Connie Achurra luce en Instagram la increíble remodelación de su nueva casa

Desde el 2020 que la amante de la cocina, Connie Achurra, lleva remodelando su nueva casa, compartiendo el proceso en su Instagram.

Connie Achurra
Instagram: @connieachurra

Hace casi dos años que Connie Achurra cumplió su sueño y pudo adquirir su casa propia, la cual ha compartido por su cuenta de Instagram. Si bien la casa tenía su encanto propio, le faltaba el toque de la cocinera para hacerla un hogar, razón por la cual ha estado remodelándola durante todo este tiempo y colocándole los detalles a su propio estilo.

Y es por esto que ha utilizado las redes sociales para compartir el progreso que lleva su casa. Tras adquirir su casa en 2020, Connie Achurra comenzó una renovación total de los espacios interiores, tanto como exteriores del inmueble y ha compartido el proceso por Instagram. Y es que a pesar del potencial de la casa, le faltaba mucho para convertirse en lo que es hoy.

Connie Achurra Cocina
Instagram: @connieachurra

Es por esto que Connie Achurra ha puesto todo su esfuerzo en renovar estos espacios. Desde los dormitorios hasta la cocina y los baños, la ha convertido en una casa de ensueño. Recientemente, compartió el antes y el después de la fachada exterior de la casa, de su puerta principal específicamente. Donde se ve el gran cambio que tuvo.

Leer también: Katty Kowaleczko sorprendió con increíble restauración en Instagram

La increíble remodelación de Connie Achurra

En las fotografías, se puede ver que el espacio exterior de la entrada, el cual antes tenía una fachada más antigua. Asimismo, tenía colores más claros y por dentro se ve que la casa estaba en plena remodelación al momento de tomar el registro. 

Connie Achurra Casa Antes
Instagram: @connieachurra

Actualmente, la fachada de la entrada principal se ve increíble, con tonos más oscuros mezclados con rosado pastel. Además, le agregó un nuevo piso y luminaria, lo que le da un encanto muy particular al lugar. En la descripción, Connie Achurra comentó: «Un nuevo antes y después que me encanta, la entrada de la casa para mi es como un portal al espacio donde me siento en mi salsa (parece que estoy viendo muchas películas de ciencia ficción)», expresó.

Connie Achurra Casa Después
Instagram: @connieachurra

En adición, colocó los datos de donde adquirió cada cosa que utilizó. Sin duda, la casa de Connie Achurra está quedando preciosa y refleja muy bien su personalidad.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas