Katty Kowaleczko sorprendió con increíble restauración en Instagram

La conocida actriz, Katty Kowaleczko, impactó con sus habilidades en la construcción y compartió una restauración que hizo en Instagram.

Katty Kowaleczko
Instagram: @kattykolores

Hace ya algún tiempo que Katty Kowaleczko desapareció de las pantallas, pero sigue activa en redes sociales como Instagram. Es aquí, donde la actriz dejó de lado la televisión para dedicarse a sus múltiples talentos manuales. Y es que el ex rostro televisivo ya se está acercando a una etapa más tranquila de su vida, por lo que decidió dedicarse a otras cosas.

Y es en su cuenta de Instagram donde comparte todos los proyectos que realiza. Todo partió con el inicio de la cuarentena, ya que Katty Kowaleczko optó porque esa misma fuera activa. A raíz de esto, empezó una serie de proyectos. Desde pintar, tejer y restaurar muebles antiguos, Katty ha impresionado a sus más de 10.000 seguidores con sus increíbles habilidades.

Katty Kowaleczko Instagram
Instagram: @kattykolores

Es por esto que aprovechó su plataforma para compartir su más reciente proyecto. El cual es la transformación de un Somier (estructura de madera que usualmente va en la parte baja de la cama) en un hermoso barandal para su casa.

Leer también: Katty Kowaleczko y Fernando Kliche se vuelven a juntar tras 12 años ¡Así lucen ahora!

La increíble restauración de Katty Kowaleczko

Para mostrar la bella transformación que logró realizar, Katty Kowaleczko subió una serie de fotos mostrando el proceso y resultado final. En la misma publicación comentó: «Siempre hay que andar con los ojos bien abiertos!! La gente a veces bota cosas que pueden ser tesoros. Encontré este somier de palo en la calle, lo lijé, recorté, barnicé y se convirtió en una linda baranda», detalló.

Katty Kowaleczko Foto
Instagram: @kattykolores

Con lo lindo que quedó sus seguidores quedaron impresionados con su talento. Por lo que Katty Kowaleczko recibió muchos elogios de su obra de arte en Instagram. Comentarios como: «Qué guapa y seria la maestra. Felicitaciones por pensar en el medio ambiente sin pensar en el qué dirán», «Quedo maravilloso, excelente felicitaciones por un excelente trabajo», «¡Estupendo quedó! Buen trabajo», fueron los que destacaron en sus registros.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas