Priscilla Vargas asombró en redes sociales tras mostrar increíble vehículo

La periodista Priscilla Vargas nuevamente sorprendió al mostrar su amor en redes sociales por los vehículos de dos ruedas. ¡Se pasó!

La periodista de Canal 13 Priscilla Vargas sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras publicar una especial fotografía donde luce posando en un increíble vehículo de dos ruedas. Aquí en Radio Pudahuel te mostramos los detalles.

Asimismo, fue en su cuenta de Instagram en donde la conductora cuenta con más de 530 mil seguidores el espacio donde compartió la especial postal.

En este sentido Priscilla Vargas luce junto a una moto modelo Sidecar Harley Davidson del año 2007 y con un carro del año 1957. ¡Se pasó!

De hecho en la publicación la actual Reina del Copihue de Oro comentó lo siguiente:

«Qué privilegio probar este SIDECAR @harleydavidson del 2007 y su carro de 1957.Vamos a dar una vuelta? Después sabrán a quien tuve el gusto de sacar a pasear. Sorpresa!!😉 🏍», escribió la actual periodista de Canal 13.

Luego de compartir la increíble postal la comunicadora se llenó de elogios en redes sociales y también preguntas sobre si sacaría a pasar a su ex compañero de Mega, José Luis Reppening.

También te puede interesar: Priscila Vargas sorprendió preparando plato típico chileno: «Esta si es comida sustanciosa»

Revisa la publicación aquí:

Priscilla Vargas Moto Harley
Instagram @pri.vargas.a

Priscilla y su amor por las motos

En esta línea no es sorpresa que Priscilla Vargas manifieste su pasión por los vehículos de dos ruedas. De hecho hace algunos meses sorprendió tras arribar al noticiero de Meganoticias en moto. ¿Qué tal?

Es más, la periodista tuvo su primera motocicleta tan solo a los 18 años y ya desde ese momento se transformó en una de sus grandes pasiones.

«Es una desconexión total y la mejor terapia para cualquier cosa, si estás estresado o angustiado todo lo puedes enfrentar con una mototerapia», le comentó durante una entrevista a Las Últimas Noticias.

Incluso comentó que su amor por las motos es una pasión que está heredando a su hija y también su sobrina:

«Es rico cuando tus hijos te superan en entusiasmo y capacidades. Estoy segura de que va a ser mejor que yo».

Por último añadió una reflexión sobre los prejuicios sobre las mujeres y las motos:

«En el colegio les llama la atención que ande en moto, porque todo el tiempo ha estado asociado a hombres, pero no es fuerza lo que hay que tener sino técnica», concluyó Priscilla Vargas sobre su pasión por los vehículos de dos ruedas.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas