Priscilla Vargas es elegida como reina del Copihue de Oro: «Me siento muy orgullosa»

La nueva conductora de Canal 13, Priscilla Vargas, fue la elegida como Reina del Copihue de oro 2022 por el público.

Priscilla Vargas
Instagram: @pri.vargas.a

Este viernes, luego de la recopilación de los votos, se dieron a conocer los ganadores del Copihue de Oro 2022, dentro de los cuales está Priscilla Vargas. La reconocida conductora, ex periodista de Mega, se ha vuelto muy popular en el último tiempo junto al que solía ser su compañero de pantalla, José Luis Repenning.

Hace poco Priscilla Vargas sorprendió con la noticia de que emigraría a canal 13 para conducir el matinal Aquí Somos Todos. Desde ese momento, no ha parado de impresionar al público y de generar cada día una mayor base de fans. Tan solo en Instagram, la periodista ya cuenta con más de 524.000 seguidores.

Reina Copihue De Oro
Captura de pantalla La Cuarta

Es debido a esto que, acorde al voto popular y según informó La Cuarta, Priscilla Vargas ganó categoría de reina en los Copihue de oro 2022. Con su gran carisma y humor, la periodista logró conquistar a los chilenos y ganar el distinguido premio.

También te podría interesar: Priscilla Vargas se refirió a los rumores de relación con José Luis Repenning: «Nosotros nos tenemos mucha confianza»

La reacción de Priscilla Vargas tras ganar el Copihue de Oro 

Luego de su victoria, Priscilla Vargas apareció con su Copihue de oro en mano para dedicar unas palabras sobre su victoria como reina. Sin esconder su felicidad y con mucha emoción, Priscilla Vargas enunció: «Estoy feliz, estoy muy agradecida de los amigos de La Cuarta. Y sobre todo de aquellos que votaron por mí en esta categoría», afirmó.

Priscilla Vargas Copihue De Oro
Captura de pantalla La Cuarta

Luego, para continuar con su discurso de aceptación del premio, Priscilla Vargas expresó: «Me siento muy orgullosa, la verdad es que es una tremenda emoción tener este premio que lo entrega la gente. Lo voy a cuidar muchísimo, gracias», cerró. De esta manera, la conductora sonrió hacia la cámara y se mostró con su Copihue de Oro en mano. Así, Priscilla Vargas se coronó como la reina de esta versión del premio 2022.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas