Así es la increíble casa de Nataly Chilet que sorprendió a todos en la Divina Comida

La periodista y modelo Nataly Chilet impresionó luego de mostrar su increíble casa durante el programa "La Divina Comida".

Nataly Chilet Y Su Increíble Casa (1)
Créditos: Pantallazo CHV

El pasado sábado 30 de abril, la periodista y modelo Nataly Chilet fue una de las invitadas durante un nuevo episodio del programa estelar de CHV “La Divina Comida”. Aquí en Radio Pudahuel te contamos de todos los detalles de la especial decoración de su casa.

De hecho, la ex representante de Chile en el “Miss Universo” del año 2008 sorprendió a varios de los invitados luego de mostrar el interior de su hogar.

Asimismo, durante el programa, Nataly Chilet participó junto a carismáticos rostros de la TV que buscaron entregar el mejor plato de cocina durante su estadía.

Junto a la modelo participaron Yuhui Lee, Claudia Miranda y Fabricio Vasconcellos.

También te puede interesar: Priscilla Vargas asombró en redes sociales tras mostrar increíble vehículo

Nataly Chilet Casa En Blanco
La Divina Comida, CHV

Nataly Chilet sorprendió con increíble decoración de su casa

Es más, la ex miembro de programas como “Zona Latina” o “Morando con Compañía” llamó la atención por un especial toque que le da a la decoración de su departamento.

En este sentido, la sorpresa de su hogar es que prácticamente todo es de color blanco. ¡Increíble!

Incluso, la ex participante de la última versión del programa culinario de Canal 13 “MasterChef Celebrity” también comentó que es su departamento de soltera antes de comenzar su curioso tour por la casa.

Nataly Chilet Y Su Casa En Blanco
Créditos: Instagram @nathychilet

Todo en blanco

Luego de las presentaciones y de recibir a sus invitados, Nataly Chilet mostró el interior de su casa, donde llamó la atención de inmediato el curioso estilo de decoración.

Sin ir más lejos, el conjunto del hogar está marcado por un color blanco que cubre casi todos los espacios y pequeños detalles de la casa. ¡Impresionante y muy elegante!

Finalmente, durante el recorrido por su blanco departamento, destacó su enorme sofá de sección por supuesto en color blanco y también una enorme terraza adornada con muebles del mismo color, detalle que los participantes pudieron ver hacia el final.

Nataly Chilet Y Su Increíble Casa
Créditos: Pantallazo La Divina Comida CHV


Contenido patrocinado

Ahora escuchas