«Es como un museo del perro»: José Antonio Neme mostró su casa en La Divina Comida

En su segunda invitación al programa, José Antonio Neme mostró cómo es su departamento que comparte con sus cinco perros.

Neme La Divina Comida 8
Captura La Divina Comida

Durante la noche del pasado sábado 23 de abril, Chilevisión estrenó un nuevo capítulo del programa La Divina Comida. 

En esta octava temporada, los invitados fueron: la ex subsecretaria de Prevención del delito Katherine Martorell, Ana María Muñoz, mejor conocida como ‘Zapallito italiano’, el ex The Covers Andrés Sáez y nuestro querido locutor José Antonio Neme. 

De hecho, el conductor de Aló Pudahuel, fue el segundo anfitrión de la noche.

José Antonio Neme mostró su departamento en La Divina Comida

Luego de que todos visitaran la casa de Katherine Martorell, le llegó el turno a José Antonio Neme de preparar su menú en La Divina Comida. 

Sin embargo, antes de ponerse a cocinar, recibió a Jani Dueñas en su departamento y pasó a mostrarle cómo es su espacio personal.

Lee también: Christell Rodríguez se sinceró tras su regreso: «Me gusta la televisión pero hay que elegir con valores los proyectos»

De hecho, fue en medio de esto, donde los televidentes pudieron notar que la casa del periodista tiene una decoración bastante particular.

¿De qué se trata? Pues de que José Antonio Neme tiene mucha decoración dedicada a sus cinco perros.

«Llegamos a perrolandia, es como un museo del perro», expresó jani Dueñas a medida que mostraban el living del periodista.

José Antonio Neme Divina Comida
Créditos: Captura La Divina Comida

Pero eso no es todo, ya que a medida que avanzaban por el departamento de José Antonio Neme, el periodista sorprendió con una terraza dedicada exclusivamente para sus tres perros bulldog y sus dos galgos.

José Antonio Neme
Créditos: Captura La Divina Comida

Luego de esto el animador de Mucho Gusto, también hizo un recorrido por su dormitorio, el cual también cuenta con su propia terraza, pero que según el propio José Antonio Neme, aun no sabe cómo decorarla.

La Divina Comida 8
Créditos: Captura La Divina Comida

Lee también: «Con mucho cariño y amor»: Rodrigo Sepúlveda sorprendió a televidente al pagar su canasta básica


Contenido patrocinado

Ahora escuchas