Manuel de Tezanos celebró el bautizo de su hijo Pedro: compartió tiernas fotos

Esta tarde el periodista celebró junto a su familia, el bautizo de su hijo Pedro, compartiendo con sus seguidores, algunas postales.

Manuel DT
Instagram @manueldtp

Este sábado se volvió un día muy especial para el periodista deportivo, Manuel de Tezanos y su familia, quienes celebraron un momento muy importante.

Y es que durante la jornada del día de hoy, el periodista deportivo y su esposa, Camila Muñoz, celebraron el bautizo de su pequeño hijo Pedro.

Por esta razón, al tratarse de un evento tan importante, la pareja no dudo en compartir en sus redes sociales fotos y videos de este momento.

Manuel de Tezanos celebró el bautizo

Esta tarde, Manuel de Tezanos celebró con imágenes del pequeño José Pedro, sobre los brazos de su madre, mientras luce un pequeño trajecito blanco y posa muy sonriente frente a la cámara.

Manuel DT IG
Créditos: Instagram @manueldtp

«Bautizo de José Pedro De Tezanos Muñoz», agregó el otrora periodista de TVN y Fox Sports en su cuenta de Instagram, recibiendo las felicitaciones y los buenos deseos de sus fieles seguidores.

Lee: Así fue el matrimonio de Manuel de Tezanos y Camila Muñoz: con famosos invitados

Del mismo modo, Manuel de Tezanos recordó un antiguo acto de indisciplina que envolvió a La Roja hace varios años: «(La celebración) Evoluciona a #bautizazo a estas horas, Camila Muñoz», escribió en Instagram.

¿Cómo conoció a su esposa?

Recordemos que Manuel de Tezanos y Camila Muñoz se casaron por el civil el 15 de julio del 2021.

Y ya que no pudieron celebrar por la pandemia del Covid-19, el pasado 12 de marzo celebraron un matrimonio simbólico. 

De Tezanos Matrimonio 2
Créditos: Instagram @manueldtp

Ante 220 invitados, Manuel y Camila celebraron hasta el amanecer en un centro de eventos ubicado en Ciudad Empresarial.

Festejo que incluyó, entre otras cosas, una rutina de stand up comedy de parte de Manuel de Tezanos, así como un baile de novios al ritmo de «Pídeme la luna», de Leo Dan.

Y cabe recordar que fue en el 2020 que los periodistas se conocieron a través de la aplicación Tinder. Hicieron match y al poco tiempo decidieron juntarse.

Pero tuvieron que reunirse por primera vez en un supermercado, aprovechando los permisos de tiempo limitado que se entregaban en plena crisis sanitaria.

Lee: Manuel De Tezanos recordó a su hijo fallecido con un emotivo mensaje

Ahora escuchas