Así fue el matrimonio de Manuel de Tezanos y Camila Muñoz: con famosos invitados

El periodista dio a conocer diversos registros de la celebración, donde se le pude ver disfrutando junto a sus amigos y familia.

Manuel De Tezanos
Instagram @manueldtp

Este sábado, el periodista de deportes, Manuel de Tezanos y Camila Muñozcelebraron su matrimonio, luego de haberlo postergado por la pandemia y el nacimiento de su primer hijo.

Cabe recordar que la pareja lleva bastante tiempo juntos y hasta se convirtieron en padre en noviembre pasado.

Y es que el comunicador, utilizó sus redes sociales para compartir algunas fotos y videos de lo que fue la noche más especial de su vida.

Así fue el matrimonio

Manuel de Tezanos y Camila Muñoz celebraron su matrimonio de manera privada. Solo con la familia y amigos más cercanos.

Por esta razón, en horas de este domingo el comunicador se volcó a sus cuenta de Instagram, donde compartió con sus más de 192 mil seguidores diversas Stories, dando detalles de la celebración tras la ceremonia.

De Tezanos Matrimonio
Créditos: Instagram @manueldtp

De esta forma, en las imágenes se puede ver la llegada de la novia en un convertible rojo, hasta el recinto donde se llevó a cabo el matrimonio., además de fotografías donde Manuel de Tezanos posa junto a familiares e invitados como el  destacado director de televisión Sergio Nakasone.

Lee: Angélica Castro habló de la recuperación de su hija tras sufrir encerrona

De igual manera en los breves videos, se puede apreciar a los recién casados, quienes fueron alzados por un grupo de invitados en medio de un animado baile.

De Tezanos Matrimonio 2
Créditos: Instagram @manueldtp

Recordemos que la pareja compuesta por Manuel de Tezanos y Camila Muñoz en noviembre de 2021 se convirtieron en padres de un niño al que bautizaron como José Pedro.

De Tinder al supermercado

El comunicador conoció a su actual esposa por la aplicación Tinder. De hecho en marzo dio una entrevista a Las Últimas Noticias sobre cómo había sido la historia y lo más insólito, fue que contó que su primera salida fue en un supermercado.

Manuel De Tezanos Matrimonio
Créditos: Instagram @manueldtp

«Ella me hizo match y tenía fotos de triatlón, al lado de la bici, era bonita de cara, Tinder no muestra más que eso. Y bueno nos juntamos. La primera cita fue en un supermercado y los dos aprovechamos de comprar alimentos. Enganchamos al tiro, hablamos harto por temas de deportes», dijo de Tezanos.

Luego siguieron en una relación hasta que él le pidió matrimonio y hoy cierran el capítulo con el nacimiento de su hijo.

Lee: Antonella Ríos reveló que mandó mensajes a ex ministro Rodrigo Delgado


Contenido patrocinado

Ahora escuchas