«Con mucho cariño y amor»: Rodrigo Sepúlveda sorprendió a televidente al pagar su canasta básica

Un momento bien sorpresivo se vivió en el noticiero, donde Rodrigo Sepúlveda decidió pagar la canasta básica de una televidente.

Rodrigo Sepúlveda Televidente
Captura Meganoticias Alerta

La jornada de este sábado 23 de abril, en el noticiero Meganoticias Alerta, se tocaron varios temas que estamos viviendo en el día a día.

Uno de ellos fue el costo de la vida, que cada vez está aumentando más y más. De hecho, entre los productos que han sufrido una importante alza, se encuentran el pan, harina, aceite y el petróleo. 

Es por esta razón, que tras conversar con un grupo de expertos sobre este tema, Rodrigo Sepúlveda sorprendió con una particular dinámica.

Rodrigo Sepúlveda sorprendió a televidente al pagarle su canasta básica

La periodista Darynka Marcic, se encontraba en un minimarket de Vicuña Mackenna, acompañando a una televidente, quien se encontraba comprando su canasta básica de alimentos, la cual le dura aproximadamente dos semanas.

Y fue en medio de esto, donde el ‘Sepu’ decidió sorprender a la televidente, llegando al lugar, para ver cuánto gastaba en comida.

Sin embargo, el gesto de Rodrigo Sepúlveda no quedó ahí, ya que una vez que llegaron a la caja, el periodista sorprendió a la televidente, al decirle que le iba a regalar la canasta.

«Esto es para que lo vean los políticos, los que están tomando las decisiones. Esta es la realidad. Una señora que vive con sus dos hijos y esta es una canasta básica básica para ella para dos semanas, quiero que vayan viendo el valor», comentó Sepu.

Y fue ahí, donde precisaron que dicha canasta no incluía artículos de aseo personal, frutas y verduras y pan. Y aun así el valor llegó a los 55 mil pesos.

Tras ver el precio, el periodista sacó su tarjeta y decidió pagar todo «Es mi compromiso con mucho cariño y amor», comentó.

Para finalizar el despacho, Rodrigo Sepúlveda cerró diciendo: «Vine acá a pagarle a mi amiga su canasta básica y para que los políticos se den cuenta de lo que vale«.

Lee también: Rodrigo Sepúlveda sufrió una gran perdida el día de su cumpleaños


Contenido patrocinado

Ahora escuchas