Manuel De Tezanos recordó a su hijo fallecido con un emotivo mensaje

“Nunca hay palabras suficientes”: Manuel De Tezanos conmemoró los 11 años de la muerte de su hijo Juan con un lindo mensaje en Instagram.

Manuel De Tezanos Hijo
Instagram @manueldtp

Son días difíciles para el periodista deportivo Manuel De Tezanos, ya que se están cumpliendo 11 años desde que su hijo falleció en el año 2010. 

El comentarista de TNT Sports usó su cuenta de Instagram para publicar fotos junto a su hijo acompañadas del texto: “11 años sin ti, querido Juan. Nunca hay palabras suficientes para describir todo lo que te echo de menos, todo lo que pienso en ti cada día. Ha sido un año muy especial, lleno de alegrías… no sabes cómo me gustaría compartirlas contigo, aunque sé que me acompañas en cada momento”

De inmediato los seguidores de Manuel De Tezanos le comentaron la publicación, “Fuerza, Manuel, la pena nunca se va»; «él está contigo, Manuel»; «Juan es un grande y siempre te cuidará»; «fuerza, estimado”, son algunos de los comentarios que se leen.

Puedes ver las fotos del hijo de Manuel De Tezanos aquí

La pérdida de Manuel De Tezanos

Hace un tiempo el periodista en conversación con La Segunda, contó que su hijo falleció producto de una infección luego de haber sido operado de peritonitis.

 Sin embargo, Juan ya había sufrido de otras complicaciones de salud, ya que cuando tenía solo dos meses sufrió de una meningitis de la cual “se salvó milagrosamente. Lo dieron de alta, pero dos días después volvió a la clínica por una hidrocefalia que lo tuvo en la UTI por 30 días más. Pese a todo salió adelante y empezó otra etapa durísima en el centro de rehabilitación del Ejército en Santiago”, comentó Manuel de Tezanos.

Para el año 2010, Manuel De Tezanos se encontraba viviendo en Argentina, cuando a su hijo le fue diagnosticada una peritonitis. Ése mismo día fue operado de urgencia y posteriormente hospitalizado “para que le volvieran a instalar una válvula por su hidrocefalia. Se suponía que todo iba a estar bien y que el procedimiento era sólo de rutina”.

Leer también: “Está gigante”: Juan Pedro Verdier sorprende a sus seguidores con foto de su hijo

“Jamás creí que mi hijo pudiera morir. Incluso temprano ese día fui a cambiarle los neumáticos al auto. Pero esa tarde le volvió la fiebre. Era feriado y había un médico suplente, perdimos varias veces que fueran a verlo, no reaccionaron a tiempo y Juan murió. Tenía un virus intrahospitalario”, agregó Manuel de Tezanos.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas