Carla Zunino realizó un bautizo simbólico a su hijo León y encantó a sus seguidores

La periodista Carla Zunino aprovechó de subir a su cuenta de Instagram parte de lo que fue el bautizo simbólico de su hijo León.

Carla Zunino Hijo
Instagram

La periodista Carla Zunino realizó un bautizo “no religioso” para su hijo León.

Fue ella misma quien a través de su cuenta oficial de Instagram, donde alcanza los 76 mil seguidores, informó sobre la celebración luego de publicar diversas fotografía para inmortalizar el evento en honor de León, quien nació a fines de abril.

La conductora de TVN partió su publicación expresando «Un día precioso para darle la ‘bienvenida a la vida’ a nuestro León»,  quien además posó  junto a su pareja, Sebastián Donoso; su primogénito Facundo; y el pequeño de la familia.

Carla Zunino Bautizo Hijo León

Un bautizo no religioso, simbólico, del corazón, pero con Dios al centro y lleno de emoción”, manifestó la también locutora de ADN Radio.

Carla Zunino Bautizo Hijo León 2

Además, Carla Zunino aprovechó de agradecer a su familia y seres que estuvieron presentes en el bautizo: “Gracias a la familia y los amigos que siempre están y que estarán también para él! Somos tremendamente afortunados”, destacó la comunicadora.

Carla Zunino Bautizo Hijo León 3

Por su puesto que los comentarios por parte de su seguidores no tardaron en llegar: “Qué hermoso desde el alma presentado al Señor”, indicó una seguidora. “Así mismo Moni! Sin intermediarios! Un abrazote!”, le respondió Zunino.

Que maravilla la forma de darle la bienvenida a un niño inocente, y no como lo pinta la iglesia católica, como si vinieran con el pecado en el alma. Felicidades”, le comentó otra usuaria.  “Es exactamente lo que pienso y por lo que quisimos hacer algo distinto! Y fue muy lindo porque todos hablamos, pedimos por León, le entregamos nuestros deseos… Fue muy emocionante! Creo que Dios está en todo y sobre todo en los ojos de un niño!!!! Gracias por comprenderlo Vaneza! Te mando un gran abrazo”, respondió la periodista.

También te puede interesar: Carla Zunino confirmó el nacimiento de su segundo hijo y lo celebró con tierna foto

El embarazo de Carla Zunino

Fue a fines de octubre del 2020 cuando se supo sobre el embarazo de la lectora de noticias en TVN. “Estoy muy feliz, tener un hijo es un regalo y es una muy linda etapa”, dijo en aquel momento para Glamorama Carla Zunino.

Y en abril de este año ocurrió el nacimiento de León. La comunicadora compartió una imagen del pequeño para agradecer el apoyo recibido en ese momento: “Subo esta foto para agradecerles por todos sus mensajes de cariño, buenos deseos y buenas vibras. En general trato de responder, pero esta vez o estoy amamantando, o estoy ayudando a mi primer hijo con sus clases o simplemente me vence el sueño y no lo logro”.

178916343_1000382867165960_4557561820660056758_n
Instagram (@carlazunin)


Contenido patrocinado

Ahora escuchas