Michelle Carvalho atraviesa un difícil final de año tras la muerte de su abuela

La modelo Michelle Carvalho se encuentra viviendo difíciles momentos luego de confirmar la muerte de su abuela proucto de un infarto.

Michelle Carvalho Abuela
Instagram @mrs_carvalho

Este no ha sido el año de Michelle Carvalho. Ayer usó sus redes sociales para confirmar la muerte de su abuela, quien horas antes había sufrido un infarto.

“Hoy mi abuelita tuvo un infarto y está entubada allá en Brasil”, comentó la brasileña a través de sus historias de Instagram. Sin embargo, solo una hora más tarde usó el mismo medio para informar del fallecimiento de su abuela. “Agradezco a todos por el cariño y las oraciones, pero no resistió mi abuelita y falleció”, escribió Michelle Carvalho.

Leer también: Carla Zunino realizó un bautizo simbólico a su hijo León y encantó a sus seguidores

A la modelo brasileña Michelle Carvalho le llueve sobre mojado, ya que hace solo una semana contó haber sufrido otra pérdida, la de su querida mascota “Nala”. En aquella oportunidad dio la noticia a través de una publicación de Instagram en donde comentó: “Descansa mi Amor, fuiste y serás muy amada mi compañera de vida. Mi chilenita favorita me trajiste mucha felicidad, fui muy afortunada en ser tu mamá los mejores 4 años de mi vida”.

262369769_1312626945852485_10059653299566634_n
Instagram @mrs_carvalho

El difícil año de Michelle Carvalho

No solo esta semana ha sido mala para Michelle Carvalho, ya que además de la pérdida de su abuela y su gata, también ha enfrentado otros problemas personales. En sus historias realizó un resumen de su año mencionando:

También te podría interesar ver: El drama que acompleja a la brasileña Michelle Carvalho en Chile ¿Qué le pasó?

“Aquí les dejo un resumen de mi 2021. 1-Fui acosada desde febrero+inúmeras peleas que ustedes ya saben, porque se hizo público. Lo cual me silenciaron y me opacaron. 2-el accidente de marzo en Buzios en buggy y que casi me saca la vida. 3- Decepciones con amistades y términos. 4- Un monstruo me agredió brutalmente y públicamente en vía pública en junio dejándome múltiples lesiones físicas y psicológicas. Crisis de pánico y ansiedad”. Escribió a brasileña Michelle Carvalho.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas