Mon Laferte celebra su cumpleaños número 39 con aplaudida fotografía al natural

La cantante nacional, Mon Laferte, compartió una fotografía que la muestra al natural en su cumpleaños número 39. Revisa la foto aquí.

Mon Laferte cumpleaños
Agencia Uno

Este lunes 2 de mayo está de cumpleaños la emblemática Mon Laferte. Sin lugar a dudas, este es un mes importante para esta exitosa cantante nacional. 

Concretamente, la ex chica “Rojo” cumple 39 años y además, es el primero que festeja siendo madre de su pequeño hijo, Joel.

Sin embargo, el hecho que marcó la jornada es que la intérprete de «Tu falta de querer» compartió una fotografía al natural en su cuenta de Instagram, agregando una pequeña reflexión sobre su nueva etapa como mujer y como mamá.

Mon Laferte cumpleaños
Gettyimages

La publicación al natural de Mon Laferte

«Feliz cumpleaños a mi, en esta versión que se levanta a las 4 de la mañana a hacerse extracciones (de leche materna)«, comenzó escribiendo en su Instagram.

Mon Laferte también aprovechó el momento para bromear por la cantidad de años que está cumpliendo este lunes: «Por cierto, cumplo 39. Pensé que a esta edad una ya se sentía adulta, pero me sigo sintiendo como una bebé«.

Mon Laferte cumpleaños
Instagram

Por otra parte, hay que destacar que artistas reconocidos como: Juanes, Francisca Valenzuela, Joy (de Jesse & Joy) y Ana Torroja felicitaron a la cantante chilena por su nueva vuelta al sol. 

«Feliz cumpleaños, Norma«, comentó el intérprete de «La Camisa Negra»; “Feliz cumple amiga”, señaló Valenzuela; “Feliz cumpleaños mi Mon”, escribió la integrante de Jesse & Joy y “Feliz vuelta al sol Mon”, manifestó Torroja en la publicación de Mon Laferte.

Mon Laferte cumpleaños
Instagram

Importante anuncio de la artista nacional

A través de una entrevista realizada por el programa Mentiras Verdaderas, Cecilia «la incomparable» reveló que Mon Laferte grabará una canción que ella escribió mientras estuvo en la cárcel.

¿Cómo se llamará el nuevo tema? El nombre será «Jauría de Mujeres» y será grabado en México. Para la cantante de la Nueva Ola esta es una excelente oportunidad para que las nuevas generaciones, y puntualmente Mon, puedan mostrar el nivel artístico de Chile en todo el mundo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas