Pancho Saavedra recibió un emotivo regalo en Curacaví

El animador de Socios por el Mundo mostró en su Instagram un sentido obsequio que recibió por parte de un fan.

Pancho Saavedra
Instagram: @franciscosaavedr

El animador de televisión Pancho Saavedra atraviesa su mejor momento, tanto profesional como personal, algo que no tarda en compartir con sus fans en redes sociales como lo hizo recientemente con un regalo que recibió.

Pancho Saavedra animó este sábado la Fiesta de la Chicha en Curacaví. Allí, recibió un especial regalo. Así lo mostró en su perfil oficial de Instagram, plataforma donde suma más de 3 millones 700 mil seguidores.

El regalo que recibió Pancho Saavedra

Esta es la foto que publicó Pancho Saavedra en horas recientes, en su perfil de Instagram, con el regalo que recibió en Curacaví:

Regalo De Pancho Saavedra
Instagram: @franciscosaavedr

«Ayer anime la Fiesta de la Chicha en Curacavi y se acercó @alejandragumera a entregarme este regalo. Gracias de corazón por esta artesanía llena de amor @manitosdeporcelanacvi llena de cariño y dedicación ❤️ recibí muchos regalos y sobre todo mucho cariño de parte del público con el que me vuelvo a reencontrar después de 2 años ❤️», escribió el animador junto a la foto del regalo que grafica a Pancho Saavedra sentado en un sillón con su mascota y su hija recién nacida.

La postal no tardó en generar reacciones entre sus seguidores de Instagram. En menos de una hora, sumaba más de 20 mil 500 likes. Además, atesoraba casi 500 comentarios de fanáticos del conductor de Socios por el Mundo.

«Me encanta 😻». «Qué hermoso!😍👏». «Soy fan que hermosura». «Que lindo y si es artesanal ten por seguro q está hecho con el ❤️ y trae las mejores energias para ti y tu familia». «Te mereces todo el cariño de la gente por tu sencillez, auténtico y cariñoso felicidades un abrazo grande❤️❤️👏👏». «Pancho todos te queremos porque eres auténtico y muy cercano ❤️❤️❤️ las personas agradecen tu cariño entregándote regalos». «Bellisimo trabajo que hermoso regalo ❤️🙌 Dios bendiga el emprendimiento de tal bella persona como también te bendiga siempre a tí hermoso Panchito y a tu linda familia❤️🙌😍». «😍😍😍😍😍 Que precioso regalo hecho con puro amor, 👏👏👏👏👏que lindo». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió Pancho Saavedra por su regalo.

Lee también: Pancho Saavedra sorprendió con un especial anuncio junto a sus colegas


Contenido patrocinado

Ahora escuchas