Está como el vino: Myriam Hernández comenzó el festejo de su cumpleaños por redes sociales

La querida y emblemática cantante nacional, Myriam Hernández, ya ha recibido múltiples saludos de cumpleaños en las redes sociales.

Myriam Hernández
Instagram: @myriamhernandez_oficial

El día de hoy, la icónica cantante chilena, Myriam Hernández, está de cumpleaños y ya la están festejando en sus redes sociales. Y es que es la artista que le ha dado a los chilenos un sinfín de increíbles temas musicales que han quedado en la memoria. Además de ser inflamables al momento de realizar un buen karaoke.

Es por esto que desde temprano comenzaron los saludos de cumpleaños para Myriam Hernández en las redes sociales. Desde amigos hasta sus más fieles fanáticos no esperaron ni un segundo para comenzar a festejar el día de la querida cantante chilena.

Cumpleaños Myriam Hernández
Instagram: @myriamhernandez_oficial

Debido a que hoy cumple nada más, ni nada menos, que 55 años de edad. Lo cual para muchos es sorpresivo, ya que Myriam Hernández se mantiene excelente física y mentalmente. Así lo ha demostrado en los múltiples proyectos en los cuales se encuentra y en los recientes conciertos que ha dado, donde su voz permanece intacta a lo que era hace 30 años atrás.

Leer también: El Retador: Myriam Hernández frenó en seco a Marcelo Polino tras ácidos comentarios

Los saludos de cumpleaños para Myriam Hernández

A través de sus historias de Instagram, Myriam Hernández ha compartido algunos de los saludos de cumpleaños que ha recibido. Cabe destacar que lleva pocas horas de cumpleaños y ya han sido muchas las personas que le han dedicado bellas palabras a la cantante.

Saludo Cumpleaños Myriam Hernández
Instagram: @myriamhernandez_oficial

Entre ellas, se encuentra la idolatrada Maitén Montenegro, quien es considerada la primera showoman de nuestro país. Fue Montenegro quien le comentó: «Feliz cumpleaños. ¡Un Besote!», expresó. En adición esto hubieron muchos fanáticos que editaron videos de la cantante donde aparecen fotos y presentaciones de ella, deseándole un muy feliz cumpleaños. 

Myriam Hernández Cumpleaños
Instagram: @myriamhernandez_oficial

Como lo fue el video de su club de fanáticos del país de Colombia, donde Myriam Hernández se presentó hace unos días atrás. Sin duda, es una cantante muy querida no solo por los chilenos, ya que su talento ha traspasado barreras y ha logrado llegar a otras partes del mundo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas