¿Cómo es posible? Myriam Hernández sorprendió en dos trabajos a la vez

Una extraña situación se dio este fin de semana, cuando Myriam Hernández apareció en sus trabajos, a la misma hora, pero en diferentes países.

Myriam Hernández Trabajos
Instagram @myriamhernandez_oficial

Este fin de semana, la artista chilena, Myriam Hernández, sorprendió en un concierto en Medellín y fue parte del estelar de Mega, El Retador, los cuales son algunos de sus trabajos.

¿Acaso existe una realidad paralela? El sábado recién pasado, las redes sociales explotaron al ver a la cantante nacional haciendo dos cosas a la vez, incluso, en diferentes países.

Cada viernes, se emite un nuevo episodio del programa El Retador, el cual conducido por Diana Bolocco. Allí, junto a Marcelo Polino y Álvaro Rudolphy, Myriam Hernández evalúa día a día a varios talentos.

Imitadores, cantantes y bailarines presentan su show ante los jueces y ellos tienen que decidir quién es el ganador que va a enfrentar al campeón del capítulo.

Cabe destacar que varios conocidos del espectáculo han pasado por el espacio, por ejemplo la actriz Nathalie Vera y el bailarín Pablo Vargas.

¿Cómo lo hizo Myriam Hernández para estar en dos trabajos a la vez?

Antes, te contábamos sobre la rara situación que se dio este fin de semana con Myriam Hernández.

Mientras estaba participando del programa de talentos de Mega, estaba también dando un concierto en Colombia, precisamente en la ciudad de Medellín.

Varios en redes sociales se preguntaron cómo lo había hecho, sin embargo, el truco estuvo en que el programa El Retador está grabado, por lo que Myriam Hernández pudo viajar libremente al país caribeño.

Myriam
Instagram @myriamhernandez_oficial

De hecho, en su Instagram, la cantante agradeció el cariño entregado por los asistentes. «GRACIAS MEDELLÍN POR UNA NOCHE MÁS DE AMOR!!!!«, escribió Myriam.

Recordemos que la artista se encuentra en medio de una pequeña gira internacional. Allí, promociona los éxitos de todos los tiempos con los que la conocimos como El Hombre que yo Amo y Huele a Peligro.

La artista no solo canta sus clásicos si no que también interpreta los más nuevos como Hasta Aquí y Ya es Tarde.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas