Ricardo Arjona: fan que se desvistió en su concierto se unió a OnlyFans

Andrea Vivas se volvió viral semanas atrás por quitarse la ropa en un concierto de Arjona mientras el guatemalteco cantaba.

En los primeros días de abril, un video circuló en redes sociales y no tardó en viralizarse, ya que mostró a una fan de Ricardo Arjona quitándose la ropa en pleno concierto.

El hecho ocurrió en un concierto de Ricardo Arjona celebrado en Dallas, Texas, en los Estados Unidos. Este formó parte de una gira de recitales que el guatemalteco lleva a cabo en el país norteamericano.

Fue cuando cantaba su emblemático tema, Desnuda, que Andrea Vivas, la fan de Ricardo Arjona, se quitó la ropa:

El video generó reacciones inmediatas en Instagram, donde hubo opiniones divididas: “Que necesidad de atención”. “Es su cuerpo, así disfruta ella que bueno. 🙌”. “Lo que dejan las drogas. Echar a perder la presentación de un artista de esa manera. Con gente incómoda sin saber qué hacer si reír o vomitar. Por favor. Él cómo artista debió pedir respeto para él y los demás.”. “Y si lo convertimos en #Challenge ??? Cómo lo llamaríamos? Ay, Dios 😮🔥😂”. “Bueno todos somos distintos y cada quien se expresa como quiere, mientras no perjudique a otro y bueno si eres muy puritano y estás al lado quizás no la pases también pero veo que a mucha gente ni le importo”. “😮Se está gozando la canción al máximo 😂😂Good for her 😂😂”. Esos fueron algunos de los comentarios que recibió el video.

Fan de Ricardo Arjona se abrió un OnlyFans

Ahora, semanas después de lo ocurrido en el concierto, la fan de Ricardo Arjona se abrió una cuenta en OnlyFans, la conocida plataforma de pago por suscripción.

La noticia fue anunciada por la misma Andrea Vivas, la fan de Ricardo Arjona, en su cuenta de Instagram. «Bienvenidxs a este set (OnlyFans), decidí que este sería mi primer set, ya que muchos me han pedido. A raíz de lo del concierto», inició.

«Con este set del concierto que no he publicado entero en ningún lado más que acá, les doy la bienvenida donde exploto con libertad», sumó.

Lee también: Ricardo Arjona inició su gira Blanco y Negro en Estados Unidos


Contenido patrocinado

Ahora escuchas