De Tú a Tú: Gloria Benavides se emocionó al hablar de la muerte de su segundo esposo

La actriz y cantante nacional, Gloria Benavides, se emocionó al hablar de la muerte de su esposo en "De Tú a Tú". Revisa los detalles aquí.

La actriz y cantante nacional, Gloria Benavides, fue la nueva invitada en “De Tú a Tú”, emitido este domingo 1 de mayo por las pantallas de Canal 13.

En la conversación con el animador del programa, Martín Cárcamo, la también comediante habló de varios aspectos de su vida. Entre ellos, la trágica muerte de su segundo esposo, uno de los momentos más difíciles de enfrentar en toda su vida.

de tú a tú Gloria Benavides
Canal 13

La muerte del segundo esposo de Gloria Benavides

Hay que recordar que la cantante se casó con Joaquín Molina cuando tenía 27 años de edad; en ese matrimonio nació su tercer hijo.

Fue un matrimonio con mucho amor, nació Joaquín que es la felicidad de las tres mujeres que habíamos en la casa. Más fueron los momentos buenos, que los malos. Fui feliz”, partió aclarando Gloria Benavides en De Tú a Tú.

También, recordó que su esposo fue víctima de un homicidio en octubre del año 1988. “Se vivía un momento difícil en el país, así que nos veíamos muy poco. A él siempre lo mandaban lejos. Siempre me decía que mientras menos supiera yo, se me iba a hacer más fácil la vida”, lamentó.

de tú a tú Gloria Benavides
Canal 13

El triste y crudo relato

Bajo este contexto, aprovechó de revelar que las condiciones del asesinato aun son complejas de explicar

Es como una locura que venga una persona, se baja de un auto y ametralla a otra que está con un niño de la mano, que era mi hijo. Es difícil ahondar en ese tema. Las heridas no se cierran, pero se supera con amor”, sumó.

Finalmente, para zanjar el tema indicó: “Son dolores que en el minuto uno piensa que no se va a poder seguir viviendo, pero las mujeres somos muy fuertes”.

de tú a tú Gloria Benavides
Canal 13

Si quieres revisar o revivir este capítulo completo pincha aquí


Contenido patrocinado

Ahora escuchas