The Voice Chile: La historia de Taylor y su familia chilena que emocionó al jurado

El concursante de nacionalidad haitiana, Taylor Fritzson, además de impactar con su voz, también conmovió al jurado de The Voice Chile.

jurado the voice chile
CHV

Durante la transmisión del nuevo capítulo de «The Voice Chile«, el jurado fue sorprendido con la aplaudida voz de un extranjero que emocionó al contar su historia de vida.

La historia de Taylor Fritzson en Chile

Primero que todo, hay que señalar que Taylor Fritzson es un joven de 27 años de nacionalidad haitiana, y ya lleva cinco años viviendo en Chile.

Antes de comenzar su presentación, el concursante contó lo mucho que extraña a su madre y sus comidas: «Hace cinco años que no veo a mi familia; yo extraño mucho la comida de mi mamá, sus cariños y esas cosas«.

jurado the voice chile
CHV

Sin embargo, en el programa aprovechó de presentar a su familia chilena, que según cuenta, lo acogió como si fuera uno más.

«Cuando yo estaba sin trabajo, ella me aceptó. Yo no voy a decir que trabajo con ella, porque ella es como una mamá«, manifestó en vivo.

Luego, agregó que: «A Dios gracias, porque me dio este chance para encontrar persona hermosa en mi vida, gracias a Dios y a Chile«.

jurado the voice chile
CHV

Las palabras del jurado

Al finalizar su presentación, en la que interpretó «Run to you» de Withney Houston, logró que todo el jurado se diera vuelta.

El primero en comentar lo escuchado fue Beto Cuevas, quien dijo: «Bienvenido a The Voice, veo tu emoción, tus lágrimas, tu verdad. ¿A quién le dedicas esta presentación?«. A lo que el joven haitiano responde: «A mí mismo«.

jurado the voice chile
CHV

Por otra parte, Gente de Zona aprovechó de agradecer a Chile por el recibimiento que entrega constantemente nuestro país a los emigrantes.

«Es muy importante el abrigo, no todos tenemos la posibilidad de estar felices en nuestro país, a veces huimos por necesidad, por problemas familiares o económicos y esto es un caso. Aplausos para Chile«, expresó Alexander Delgado.

Finalmente, luego de escuchar las palabras del jurado de The Voice Chile, Taylor Fritzson se inclinó por los primeros que se giraron, es decir, Gente de Zona.

Revisa o revive este episodio aquí


Contenido patrocinado

Ahora escuchas