Myriam Hernández recibe inesperado regalo en Bogotá: «Miren lo que me tenían…»

La cantante nacional Myriam Hernández quedó impresionada con una sorpresa que le hicieron sus fans en Bogotá y que compartió en su Instagram.

No es ninguna novedad que Myriam Hernández esté donde esté es muy querida según los registros de su Instagram

Bajo esta realidad, la artista nacional tiene fans en todos lados y así lo demostró durante las últimas horas en su visita a Bogotá; lugar donde realizará un nuevo concierto.

El inesperado regalo de unas fans que sorprendió a Myriam Hernández 

Mientras llegaba a su hotel en el país cafetero, dos fanáticas de la intérprete le dejaron un particular regalo. En el registro de la red social mencionada Myriam Hernández compartió un sorpresivo video. Revísalo a continuación.

Les cuento que acabo de llegar a mi habitación en Bogotá y me encuentro a dos fans esperándome. Son del club de amigos de Argentina, que los adoro, y ¡miren lo que me tenían de regalo!”, partió diciendo en un registro que grabó desde su habitación.

Un momento de mucha felicidad y emoción

Al instante mostró el obsequio que le hicieron: una calza y un peto deportivo. “Como saben que estoy haciendo deporte, me obligan a hacer deporte también acá. Las amo, gracias, los chocolates exquisitos son para Jorge”, bromeó.

Me encantaron los regalos. Gracias por viajar desde Argentina”, agregó la ex jurado de Yo Soy.

Myriam Hernández instagram
Instagram

El anuncio de Myriam Hernández en su Instagram

«Paso a recordarles que mañana es nuestro primer encuentro aquí en Bogotá en el Movistar Arena; luego Medellín y Calí«, comenzó aclarando.

Luego, expresó: «Pero mañana es nuestro primer encuentro después de cuatro años que no volvía a Colombia, así que estoy feliz y emocionada, un besito«.

Hasta el cierre de esta nota, la cantante nacional Myriam Hernández tenía más de 422 mil seguidores y un total de 377 publicaciones. ¿Qué te pareció el gesto de sus fanáticas argentinas?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas