Tonka Tomicic reaparece en Starstruck Chile: Así fue el look de la primera noche

La exmodelo chilena volvió con todo en Starstruck, nuevo programa de canal 13. Revisa el llamativo look que ocupó.

Starstrucks canal 13
Canal 13

Sin lugar a dudas, el estreno de “Starstruck”, programa de canal 13, no solo llega como sucesor de “Aquí Se Baila” en el horario estelar, sino que también estuvo marcado por el retorno de Tonka Tomicic a las pantallas tras cinco meses de ausencia.

En esta oportunidad, la ex modelo chilena regresó con un look bastante llamativo para los televidentes. Si bien hace algunas semanas entregó algunas pistas, en el episodio del lunes lo mostró completamente.

La conductora salió en un número musical junto a todos los que son parte de este programa, con una coreografía preparada por Claudia Miranda.

Starstrucks canal 13
Instagram

El look de Tonka Tomicic en Starstruck

Pero lo que realmente llamó la atención de los usuarios de redes sociales fue el atuendo de Tonka Tomicic, quien apareció con una blusa de colores con sus hombros destapados.

Todo esto combinado con un pantalón rojo y un peinado común y corriente. Dich apariencia recordó a su faceta más glamorosa y didáctica de los primeros días de “Bienvenidos”.

Starstrucks canal 13
Instagram

Sin más detalles, Tonka Tomicic vuelve a las pantallas de canal 13 en este nuevo programa llamado “Starstruck”, cuyo significado es “estrella de pista”

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora televisiva publicó una serie de fotografías y videos que muestran el “Tras bambalinas”.

Starstrucks canal 13
Instagram

Las reacciones de este retorno

Como no es novedad, la comunidad de Twitter no pudo esperar para comentar el regreso de Tonka Tomicic a la pantalla chica. Esto debido a que vuelve en un rol que los televidentes no suelen acostumbrar ver en la exmodelo chilena.

A continuación te mostramos algunas de las reacciones que dejó este primer episodio de «Starstruck».

¿Qué te pareció su look en este episodio estreno?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas