Priscilla Vargas le envió emotivo mensaje a Rodrigo Herrera tras íntimas declaraciones

La conocida conductora de "Aquí Somos Todos", Priscilla Vargas, le envió un mensaje a su amigo Rodrigo Rojas luego de las polémicas.

La querida animadora de Canal 13, Prisicilla Vargas, no dudó en mostrar todo su apoyo a su amigo Rodrigo Herrera. Y es que el periodista deportivo tuvo unos días difíciles luego de que su ex esposa, Denisse Flores, hiciera declaraciones sobre su vida personal en un programa español. Fue aquí, donde su ex pareja aseguró que el motivo de su quiebre fue porque pilló a Herrera con un hombre.

Luego de esto, los medios estallaron y en un principio, Rodrigo Herrera guardó silencio. Sin embargo, ya se refirió al tema de manera más íntima y comentó cómo lo está manejando. Fue en el matinal Aquí Somos Todos donde Priscilla Vargas conversó con su amigo sobre los dichos de Denisse Flores en un momento más íntimo

Fue en esta instancia donde Rodrigo Herrera le comentó a Priscilla Vargas que: «No puedo dejar que avance la infamia y la mentira. Hay que ponerle un freno. Yo voy a defender la verdad y “no es un delito que te acusen de una relación homosexual, pero yo ya tengo más de 45 años, si yo tuviera esa condición o fuera homosexual, gay o hetero curioso lo diría, no tengo ningún problema», afirmó el periodista.

Leer también: Priscilla Vargas asombró en redes sociales tras mostrar increíble vehículo

El apoyo de Priscilla Vargas a Rodrigo Herrera

Luego de haber conversado de manera íntima en el matinal, ambos se tomaron una fotografía para conmemorar el momento. Y fue este registro el que ambos compartieron en sus redes sociales. Sin embargo, esto no fue todo, ya que la conductora de Canal 13 acompañó la fotografía con un bello mensaje de apoyo a su amigo.

Priscilla Vargas Rodrigo Herrera
Instagram: @pri.vargas.a

Junto a la postal de ambos, Priscilla Vargas escribió: «Te extrañaba amigo Rodri! Te apaño en todas.Te quiero mucho», expresó la periodista. Por su parte, Rodrigo Herrera le respondió a la conductora: «Te adoro Pri querida!!!», dejando en claro que comparten un bello vínculo de amistad. Además de apoyarse cuando lo necesitan.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas