The Voice Chile: El participante que dejó con los pelos de punta al jurado

La voz de Nicolás Ruiz, semifinalista de Got Talent Chile, dejó impresionados a todos en el jurado con su presentación. Aquí los detalles.

jurado the voice
CHV

En el capítulo 17 de “The Voice Chile” se presentó un joven de Concepción que dejó con los pelos de punta al jurado del programa.

Fueron varios los participantes que este domingo destacaron en el estelar de Chilevisión buscando encantar a los coaches y ganar un cupo para la segunda fase del programa; pero hubo un penquista que se robó las miradas y aplausos.

El joven talento

Se trata de Nicolás Ruiz, quien subió al escenario de “The Voice” interpretando “Such A Night”, de Michael Bublé; logrando que Cami, Yuri, Beto Cuevas y el dúo Gente de Zona presionaran el botón y dieran vuelta su silla para intentar tenerlo en sus equipos.

Tras su presentación, se le preguntó al cantante de 21 años, sobre sus aspiraciones; este sorprendió al revelar que han sido los juegos de PlayStation los que lo han motivado. “Me dedico a hacer eventos, financio mis canciones, mis temas, soy compositor”, reveló momentos después.

Nicolás Ruiz the voice
CHV

Las impresiones del jurado de The Voice Chile

Eres una persona joven, te gusta la música de los cuarenta, cincuenta; con una clara influencia de Elvis que me encanta, me veo reflejado en ti”, le dijo Beto Cuevas, dándole el pase para cantar “Blue Suede Shoes”, del rey del rock and roll; dejando aún más impresionado al jurado de The Voice Chile.

Mi sueño es juntar mis dos géneros preferidos, el urbano y el jazz, y poder crear un estilo nuevo”; expresó el semifinalista del ex estelar de Mega “Got Talent Chile”. 

Nicolás Ruiz the voice
CHV

Tu identidad es única, haces las canciones tuyas, tienes un vozarrón hermano, que Dios te bendiga”, le dijo Randy Malcom, de Gente de Zona, aplaudiéndolo de pie.

Luego, tras recibir distintas ofertas de los coaches para motivarlo a ingresar a sus equipos, Nicolás Ruiz decidió que su guía en el programa fuera Cami Gallardo.

jurado the voice
CHV

Si quieres revivir o revisar el capítulo completo pincha aquí


Contenido patrocinado

Ahora escuchas