Yuri entregó un profundo mensaje sobre el aborto y el feminismo

La cantante mexicana dio su opinión respecto a estos temas y generó divididas reacciones. Revisa sus declaraciones aquí.

Yuri reveló su postura sobre el aborto y el feminismo, entregando un potente mensaje a través de una entrevista con Jorge Ramos en el programa de Univisión “Algo Personal”.

Postura de Yuri

Al comenzar la conversación, la intérprete de “Maldita Primavera” recalcó que: “No soy feminista, creo que tanto el hombre como la mujer, tenemos un lugar que Dios nos dio, esa es mi forma de pensar”, dijo.

En esa misma línea, agregó que con su opinión “no quiere decir que todas las feministas me tengan que hacer caso, las respeto, pero yo pienso, yo no soy feminista. Antes, si era feminista”.

yuri aborto
VIX

El potente mensaje de la cantante

En la entrevista, el animador le consultó a Yuri respecto al aborto: “¿No tienen las mujeres el derecho de hacer lo que ellas quieran con su cuerpo?”.

Las mujeres tenemos derecho. Nadie puede gobernarnos y tenemos que luchar por nuestros derechos. Las mujeres no debemos dejar que nos pisoteen, pero de matar una vida no estoy de acuerdo. Estás matando, es un asesinato”, remarcó la artista.

Yuri aprovechó insistir aclarando que: “Ese es mi punto de vista. Soy cristiana. A lo mejor mucha gente me va a tirar en las redes. Me vale”.

yuri aborto
VIX

Al instante de su profundo mensaje, detalló: “Yo no podría matar a un hijo porque estoy matando a un ser humano y no tengo ese derecho”.

Hay que mencionar que no es la primera vez que Yuri entrega opiniones de este tipo. En 2016, cuando promocionó la película Pink, contó que las familias del mismo sexo no debían adoptar, lo que generó una serie de comentarios en contra de su posición.

Revive o revisa este momento en la entrevista


Contenido patrocinado

Ahora escuchas