Pancho Saavedra impresionó al mostrar una llamativa foto: «¿Enserio eres tú?»

El conductor de "Tu Historia, Tus Canciones" publicó una fotografía en Instagram que generó varias dudas respecto a su veracidad.

Pancho Saavedra instagram
Instagram

Nuestro querido Pancho Saavedra sorprendió a sus seguidores de Instagram mostrando una curiosa fotografía supuestamente de él.

Hay que resaltar que el conductor de «Tu Historia, Tus Canciones» está constantemente publicando contenido relacionado a su trabajo; pero también de su vida personal.

De hecho, hace algunos días, Panchito subió un video regaloneando con su hija Laura. Luego, mediante una publicación, Saavedra mostró a su pequeña conociendo el mar por primera vez.

La publicación de Pancho Saavedra

Como ya adelantamos, a través de sus redes sociales, específicamente su cuenta oficial de Instagram, Pancho Saavedra publicó una llamativa foto donde según cuenta, es del pasado.

«Alguna vez fui rockero y musculoso«, escribió en la publicación; fue cuestión de segundos para que sus seguidores comenzaran a reaccionar ante este sospechoso registro.

Pancho Saavedra instagram
Instagram

Las reacciones

Nuestro querido Panchito recibió desde mensajes en tono de broma hasta halagos por su «escultural cuerpo«:

«Qué te panzó Francisco Javier», «Esa canción se llama ‘Lugares que hablaaaaan'», «Jajajaja obvio que no eres tú», «¿Qué te pasó?», «No eres tú, se nota en la dentadura la forma es distinta», «Buena Photoshop», «Prefiero la versión 2022 enamorado de su hija», «¿Enserio eres tú?, si no lo eres está muy bien hecha la foto» y «¿Eres tú o es Kramer?» escribieron los fanáticos de Pancho Saavedra.

Pero pese a las bromas y los divertidos comentarios, hubo un seguidor que reconoció a quien pertenecía realmente ese cuerpo: «Trent Reznor. Uno de los mejores músicos de rock industrial del mundo mundial. Y que está de cumple«.

Trent Reznor
Gettyimages

¿Quién es Trent Reznor?

Es un músico, compositor, productor y multiinstrumentalista estadounidense. Hay que destacar que fundó y lideró la banda «Nine Inch Nails«; además perteneció a otras como: «Option 30«, «The Innocent» y «Exotic Birds«, entre otros.

Mencionar también que Panchito Saavedra es fanático de este intérprete y quiso aprovechar de dar a conocer este gusto musical a través de esta divertida foto editada. ¿Qué te parece?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas