Priscilla Vargas cocinó otro plato típico chileno e invitó a un famoso colega a degustar

La periodista tuvo como invitado especial a un reconocido famoso y colega para que pueda probar su comida casera. Los detalles aquí.

Priscilla Vargas sigue sorprendiendo a sus seguidores de Instagram preparando distintas variedades de comidas típicas chilenas.

La periodista aprovecha sus redes sociales para ensayar en su hogar reconocidas preparaciones, especialmente ahora que llegaron los días más fríos en gran parte del territorio nacional.

La comida de Priscilla Vargas

La animadora de «Aquí Somos Todos» dejó a varios de sus seguidores antojados luego de mostrar una receta típica chilena. En el video se puede observar un vitamínico caldo de pata de vaca.

«Hoy día tengo visitas y les tengo una entrada exquisita«, partió explicando Priscilla Vargas en su cuenta de Instagram.

También aprovechó de mostrar el paso a paso de esta emblemática y reconocida preparación.

Instagram Priscilla Vargas
Instagram

Luego de mezclar los ingredientes, mostró el plato que usó para servir, expresando lo feliz que está con esta casera comida para el invierno.

«Si ya hace frío, bienvenido el caldo de pata de vaca«, puso en la descripción del video la periodista.

La reacción de Rodrigo Herrera

Luego de mostrar el plato de greda a utilizar, contó que hizo el arroz aparte, le echó cilantro y se lo llevó a su especial invitado, su amigo Rodrigo Herrera

Encuentro que me quedó gourmet”, dijo Priscilla Vargas antes de llevarle la preparación a su colega. Quedó todo rico Pri. Ahora queda la invitación de vuelta”, respondió el periodista Rodrigo Herrera

Instagram Priscilla Vargas
Instagram

Otras de sus preparaciones

Hace algunas semanas, la comunicadora nos sorprendió con otra preparación que dejó a más de un seguidor de sus redes sociales antojado. Sin ir más lejos, la otra clásica comida que cocinó fueron las patitas de pollo.

En ese momento, la periodista compartió una típica frase de las madres y abuelas para que las comensales se sintieran más emocionadas de probar el particular plato.

Aprenda a comer mijita, eso diría mi mamá”, fue uno de los mensajes que dijo Priscilla Vargas en aquella ocasión.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas