Priscilla Vargas aclaró los rumores sobre su relación con José Luis Repenning tras íntima salida

La animadora de Canal 13, Priscilla Vargas despejó las dudas y aclaró finalmente su actual relación con José Luis Repenning.

No son pocos los rumores que existen en el mundo de la televisión sobre un posible romance entre la periodista Priscilla Vargas y José Luis Repenning. En la nota de Radio Pudahuel te contamos todo sobre las declaraciones de la animadora al respecto de su relación.

Asimismo, el pasado domingo 8 de mayo ambos comunicadores se reencontraron en una íntima salida gastronómica.

Tras darse a conocer la mencionada cita en un conocido restaurante de la capital, en las redes sociales comenzaron nuevamente a especular sobre una posible relación más allá de la amistad de la pareja.

De hecho, fue en el contexto de la salida cuando la conductora del “Aquí Somos Todos” en Canal 13, comentó su apreciación emocional hacia Repenning.

También te puede interesar: Diana Bolocco cautivó en sus redes sociales tras publicar inédita foto al lado de su madre

José Luis Repenning Priscilla Vargas
Créditos: Instagram

Priscilla Vargas se sinceró sobre su relación con José Luis Repenning

Y si bien son varios los rumores de un romance entre la pareja de periodistas, ninguno de los dos ha confirmado que tienen una relación amorosa.

Es más, Priscilla a través de sus redes sociales publicó un video donde aparecen juntos y muy felices.

«Estoy a punto de pecar. “Pero no vine sola (…) vine con mi amigo ¡José Luis Repenning!», agregó Vargas en el registro donde también presentó al chef que invitó a la pareja: Renzo Tissinetti también conocido como “Malva Loca”.

Luego de la publicación del video, el mundo del espectáculo comentó de forma extendida los rumores de una relación de pareja entre Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

«Ella efectivamente lo ve como un amigo», comentó Andrés Caniulef sobre la relación de Vargas y Repenning.

Luego la conductora de Canal 13 le confirmó al periodista de “Me Late” que:

«Nos invitó el chef, sabe que comemos de todo y para el chef eso era clave porque ahora la gente come super seleccionado».

« Siempre nos juntamos a comer con Repenning, si no es aquí, afuera, con amigos, en diferentes asados… En el fondo nuestra vida la compartimos harto juntos» concluyó Priscilla Vargas sobre su relación con José Luis Repenning.

Por último a continuación puedes revisar el video que compartió Priscilla:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas