Priscilla Vargas se mostró tiñéndose el pelo en casa y reflexionó sobre sus beneficios

La periodista Priscilla Vargas se muestra muy contenta y reflexiona sobre los beneficios de teñirse el pelo en casa en su Instagram.

Durante la noche de este martes, Priscilla Vargas se mostró muy feliz tiñéndose el pelo en su casa, lo que generó una serie de comentarios en Instagram.

La periodista enseña cada vez más sus actividades cotidianas en su hogar a través de sus redes sociales; desde cocinar en la casa hasta momentos tan naturales como teñirse el pelo en su hogar, sorprendiendo incluso a su amigo José Luis Repenning.

Priscilla Vargas instagram
Instagram

El registro del momento

De hecho, la recepción que ha tenido la comunicadora ha sido bastante buena, en parte por su sencillez en este tipo de situaciones.

De esta forma, Priscilla Vargas a través de su cuenta de Instagram, compartió un registro en la que se ve en pleno proceso para regalonear su cabello directamente desde su hogar y sin ir a la peluquería, recalcando los beneficios que esta actividad le trae.

«En pleno retoque. ¿Qué tanto? Siempre he considerado que este proceso de tinturar el pelo es mi peor momento, pero a estas alturas da lo mismo«, escribió la periodista.

Priscilla Vargas instagram
Instagram

Comentarios sobre la teñida de pelo de Priscilla Vargas

Esta publicación, como es de esperarse, provocó las reacciones y respuestas positivas de miles de personas, incluyendo a su amigo, José Luis Repenning, quien no dudó en escribir una broma al respecto.

«Chu… Lo que callan las mujeres. Ni la novia de Chuky se atrevió a tanto«, lanzó en tono de humor el conductor de noticias. Fue cuestión de segundos para que Priscilla respondiera, sin dudar en devolverle la mano con esta broma. «Dijo el picao’ que no se tiñe«, remató la animadora de «Aquí Somos Todos«.

Hay que destacar que al cierre de esta nota, el video de Priscilla Vargas en Instagram ya tiene más de 29 mil likes y posee sobre los 1600 comentarios 

Revisa el video completo


Contenido patrocinado

Ahora escuchas