Diana Bolocco cautivó en sus redes sociales tras publicar inédita foto al lado de su madre

Se celebró el Día de la Madre en Chile y Diana Bolocco sorprendió en redes sociales tras publicar una bella e inédita foto con su mamá.

Diana Bolocco, Cecilia Y Su Madre (1)
Instagram @dianaboloccof

Diana Bolocco y su hermana Cecilia celebraron de forma muy especial el Día de la Madre junto a su progenitora. De hecho a través de sus redes sociales la animadora de Mega compartió una inédita postal familiar. Aquí en Radio Pudahuel te contamos de todos los detalles.

Es más, fue en su cuenta de Instagram donde la comunicadora tiene 1.7 millones de seguidores, el espacio donde publicó la postal.

En este sentido, en la fotografía aparece posando junto a sus dos hermanas y también su madre Rose Marie Fonck Assler.

En este sentido, la animadora de «El Retador» de Mega tuvo emotivas palabras de agradecimiento para las madres y especialmente para la suya tras su junta del domingo:

«No puedo dejar que pase el día sin saludar públicamente a mi mamita linda», comenzó diciendo la presentadora de TV y luego agregó: «hermosa por dentro y por fuera».  

«Gracias por ser tan maravillosa mujer. Espero tener el 10% de la bondad que tienes mamá. Te amo con todo mi corazón. Feliz día mamita linda», afirmó Diana Bolocco.

«Y muy feliz día a todas las mamás de esta maravillosa comunidad virtual. A las biológicas, a las adoptivas, a las que quieren serlo, a las que no ha podido aún, a las de corazón. A las madres en todas sus formas. Feliz día », concluyó compartiendo las dos postales junto a su hermana, Cecilia Bolocco.

A continuación puedes revisar la postal que compartió Diana Bolocco junto a su madre y familia:

Diana Bolocco Y Su Madre Foto
Instagram @dianaboloccof

Las reacciones a la publicación de Diana Bolocco al lado de su madre

En este sentido, tras publicar la fotografía, el Instagram de la animadora se llenó de comentarios.

Martín Cárcamo, Begoña Basauri,  Pedro Engels entre otros famosillos se sumaron a los elogios y mensajes de cariño para la progenitora de las hermanas Bolocco.

Por último, entre los comentarios que se pueden leer, encontramos los siguientes:

«Muy feliz dia❤️❤️❤️», «Lindas las 4! ♡ feliz día ☆», «Adorable tu mamá» y «😍😍😍😍😍😍hermosa y bendecida familia», fueron parte de los mensajes.

También te puede interesar: Cristián Sánchez y Diana Bolocco se encuentran disfrutando de sus vacaciones en el mágico Sur de Chile


Contenido patrocinado

Ahora escuchas