José Antonio Neme publicó foto de su madre y generó ola de comentarios: «Parecen hermanos…»

El conductor de "Aló, Pudahuel", José Antonio Neme generó varias reacciones tras publicar una foto de su madre. Revisa los detalles aquí.

José Antonio Neme madre
Instagram

El periodista y conductor de «Aló, Pudahuel» José Antonio Neme, publicó este pasado fin de semana una fotografía de su madre que generó varias reacciones en su Instagram.

Como bien sabemos, el comunicador utiliza sus redes sociales para plasmar recuerdos, viajes, sus perritos, y momentos especiales. Es por esto que, en esta oportunidad, quiso tener a Verónica Abud, su mamá, en su cuenta oficial.

La fotografía de la madre de José Antonio Neme

En la imagen, se puede observar a Verónica de lo más feliz navegando en un pequeño bote en lo que parece ser un lago.

Además, en la fotografía se le puede ver con un collar de perlas color turquesa, polera azul, gafas de sol y una llamativa cartera que se robó las miradas de los fanáticos de Neme.

José Antonio Neme madre
Instagram

Por otra parte, lo que también destacó de esta publicación fueron las reacciones de los seguidores, los que incluso mencionaron que son «idénticos«.

Los comentarios de la fotografía

A continuación, podrás leer algunos de los comentarios que recibió la foto publicada por José Antonio Neme de su madre a su cuenta de Instagram:

«Qué guapa su madre. Bendiciones», «Bella tu mamá José, feliz día», «es linda tu mamita y tu eres muy buen hijo, te felicito»; «gran tarea de formar a un hombre valiente y con sentido de justicia. Todas las muestras de afecto para ella y merecidos reconocimientos», «hermosa tu madre, felicidades y bendiciones en el día de las madres«, fueron algunos de los comentarios registrados.

José Antonio Neme madre
Instagram
José Antonio Neme madre
Instagram

De hecho, hubo un comentario que mencionó y destacó el parecido entre José Antonio Neme y su madre Verónica Abud: «Parecen hermanos«.

José Antonio Neme comentarios madre
Instagram

Finalmente, hay que destacar que hasta el cierre de esta nota, nuestro querido locutor José Antonio Neme, contaba con más de 523 mil seguidores y 2.461 publicaciones en su cuenta de Instagram.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas