El Retador: Jurado se conmueve al escuchar la presentación e historia de una participante

El jurado de "El Retador" se conmovió al escuchar la historia y presentación de una participante. Revisa los detalles aquí.

el retador jurado el retador jurado
Mega

Durante la emisión del nuevo capítulo de “El Retador” de este domingo, quienes se robaron la atención de los televidentes fue el jurado.

Esto debido a que tuvieron que evaluar a una cantante que los dejó emocionados por su historia de vida, tanto que incluso conmovió a Marcelo Polino y sacó algunas lágrimas de Álvaro Rudolphy y Myriam Hernández.

La presentación e historia de la participante

Se trata de Briscilia Alcaíno, quien contó que se dedica al canto desde hace muchos años, hasta que nació su hijo Osvaldo y priorizó la maternidad, pero no fue porque ella quiso, sino porque sufrió maltrato intrafamiliar por años, de parte de su expareja y se escapó cuando nació su hija menor, que fue cuando tomó clases de canto.

Tras terminar su interpretación, ella no pudo contener las lágrimas y señaló que “estoy muy emocionada, es muy bonito estar acá, me han tratado como nadie, se los agradezco, y tengo mucha pena, pero hay que salir adelante”.

el retador jurado
Mega

La emoción del jurado de “El Retador”

El primero en hablar del jurado de “El Retador” fue Álvaro Rudolphy: “Me siento emocionado, casi me rindo a tus pies y es un orgullo tenerte cantando. Aparte de tu historia, la fuerza que entregas a mí me avasalla, me llega”.

Por su parte, Myriam Hernández destacó la performance de Briscilia Alcaíno, señalando que: “Mujeres como tú son de las que se aprende, me fascinó escucharte y te auguro lo mejor para tí”.

Finalmente, fue el turno de Marcelo Polino, quien conmovido y con la voz un poco quebrada al final, expresó: “Me gustó lo que hiciste, es una buena elección, tu historia. La emoción te jugó en contra, y te vi que casi no pudiste comenzar cuando escuchaste tu historia. A nosotros nos encantó y fue muy lindo conocerte”.

el retador jurado
Mega

Si te perdiste o quieres revivir este capítulo completo pincha aquí

Ahora escuchas