«De Tú a Tú»: Luis Fonsi y la confesión que emocionó a los televidentes: «Sufrí mucho…»

El cantante Luis Fonsi reveló en "De Tú a Tú" un hecho que lo dejó sufriendo por bastante tiempo. Revisa los detalles aquí.

Durante la noche de este domingo, Luis Fonsi conversó bastantes temas con Martín Cárcamo en “De Tú a Tú”, pero existió uno que emocionó a los televidentes.

El cantante puertorriqueño habló entre varios aspectos, en el programa de Canal 13, donde aprovechó de repasar su exitosa carrera profesional, sus inicios en el mundo de la música, y también algunos detalles de su vida más personal.

Con el paso de la entrevista, se refirió a uno de los momentos más dolorosos de su vida, el cual tiene directa relación con su divorcio con la actriz Adamari López, que se produjo en el año 2009.

Todo surgió cuando Martín Cárcamo le consultó sobre las situaciones más complejas que le ha tocado enfrentar en su vida.

Luis Fonsi de tu a tu
Canal 13

La confesión de Luis Fonsi

Luego de la pregunta del conductor del programa, el intérprete de “Despacito” respondió: “Cuando uno mira hacia atrás, uno dice: ‘Esto fue un momento duro, sufrí mucho, pero gracias a eso pasó esto otro’. Gracias a Dios nunca he tenido una tragedia, pero a nivel personal he tenido mis altos y bajos”.

Posteriormente añadió: “No voy a entrar en muchos detalles, porque es un tema muy delicado, pero hacerlo públicamente es el doble de difícil. Uno tiene el dolor personal y hay que dar cara. Además, que te pregunten y estén ahí -insistiendo-”.

Finalmente, contó que con los años aprendió a no exponerse y proteger más su vida privada, pero el hecho de ser una persona pública y reconocida a nivel mundial en muchas ocasiones es prácticamente imposible. Por ende actualmente reconoció cuidarse bastante en ese sentido.

Luis Fonsi de tu a tu
Canal 13

Hay que recordar que el matrimonio entre Fonsi y López terminó al mismo tiempo que ella fue diagnosticada con cáncer de mama

Por otra parte, destacar también qué la edad de Luis Fonsi al día de hoy es de 44 años. De hecho son varios de sus seguidores quienes aseguran que aparenta ser más joven.

Si te perdiste o quieres revivir el capítulo completo pincha aquí


Contenido patrocinado

Ahora escuchas