Rafael Araneda se luce con divertido baile en el cumpleaños de Marcela Vacarezza

Durante la celebración del cumpleaños de Marcela Vacarezza, nuestro querido locutor sacó a lucir sus mejores pasos de baile.

Este fin de semana Rafael Araneda celebró el cumpleaños de su esposa, Marcela Vacarezza en más de una ocasión.

Primero fue el viernes por la noche, cuando compartieron junto a sus amigos y algunos familiares en una fiesta realizada en un bote.

Después el pasado sábado por la noche continuó el festejo, donde nuevamente asistieron los amigos de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda.

En todas las ocasiones la pareja y sus cercanos lo pasaron increíble, al menos así se pudo ver en las redes sociales, donde compartieron fotos y videos.

Y entre los registro hubo uno que llamó bastante la atención en Instagram. Se trata de un clip donde Rafael Araneda aparece aprendiendo un baile junto a Giancarlo Petaccia y otro invitado.

Por lo que se puede ver en el video que compartió la psicóloga, los hombres intentan seguir los pasos de unas pequeñas niñas, al ritmo de una pegajosa canción.

Todos los presentes disfrutan el momento, siendo Rafael Araneda quien se robó la mayoría de las miradas, ya que su baile causó mucha risa en la red social.

«El Rafa que me hizo reír! Qué entretenido!», «Matando mosca Rafa jajaja», «Lo mejor disfrutar así, felicidades», «Qué risa jajaja las niñitas secas», «Rafa tiene todo el ritmo jajaja» y «El Rafa con el mejor ritmo» fueron algunos de los comentarios en el post.

Rafael Araneda felicita a Marcela Vacarezza en su cumpleaños

A primeras horas de este domingo, nuestro querido locutor usó su perfil de Instagram para enviarle un especial saludo a su esposa.

Fue junto a unas imágenes de la celebración de su cumpleaños que Rafael Araneda le deseó lo mejor a su pareja en su nueva vuelta al sol.

«Feliz cumpleaños mi amor!!! Seguimos celebrando tu vida!!! Te amo», escribió el animador en su publicación.

Lee también: Rafael Araneda se lució cantando en vivo en programa de televisión


Contenido patrocinado

Ahora escuchas