Rodeada de amigos: Así celebró Marcela Vacarezza la previa de su cumpleaños

Este fin de semana Marcela Vacarezza compartió con sus amigos y familiares para celebrar una nueva vuelta al sol.

Marcela Vacarezza Cumpleanos
Instagram @marcelavacarezza_

Este domingo 8 de mayo es el cumpleaños número 52 de Marcela Vacarezza, y los festejos ya comenzaron varias horas antes.

Y es que al parecer la psicóloga quiso adelantar la fiesta que tenía con sus amigos y cercanos, debido a que mañana es el Día de la Madre.

En esta ocasión, Marcela Vacarezza quiso recibir de manera adelantada su vuelta al sol solo con «mayores». Ya que en la fiesta realizada en un yate, no estuvieron presentes ninguno de sus hijos.

La previa del cumpleaños de Marcela Vacarezza

Entre los invitados se encontraba Iván Zamorano y María Alberó, también Giancarlo Petaccia y su esposa Fernanda Alarcón. Quien no pudo asistir fue el cantante Douglas Rebolledo, ya que actualmente está en Chile por trabajo.

Obviamente quien no podía faltar era nuestro querido Rafael Arena, quien además tuvo la importante misión de organizar la celebración de su esposa, según lo que ella misma contó.

Y en redes sociales, específicamente en el perfil de Instagram de la presentadora de televisión, se pudo ver algunas fotografías de la celebración.

«Pucha que lo pasamos bien!!», escribió Marcela Vacarezza en una fotografía donde se puede ver a todas las personas que la acompañaron.

Marcela Vacarezza Cumpleanos
Créditos: Instagram @marcelavacarezza_

Otros invitados especiales fueron la hermana de la comunicadora y el esposo de ésta, quienes viajaron hasta Estados Unidos desde Chile.

«Gran grupo y con la presencia de mi hermana Claudia y su marido Jorge, y mi cuñado Jorge con la Anita todos de visita desde Chile», contó.

Además, Marcela Vacarezza tuvo unas tiernas palabras para Rafael Araneda, con el fin de agradecerle por la fiesta de cumpleaños que le preparó: «Y quien hizo que toda esta celebración fuera posible @rafaaraneda Gracias! Te amo mucho».

Lee también: Marcela Vacarezza fue agredida tras publicar antigua foto familiar

Marcela Vacarezza Cumpleanos
Marcela Vacarezza Cumpleanos


Contenido patrocinado

Ahora escuchas