Hija de Ruperto sorprendió con su presentación en Talento Rojo: «Corriste riesgos»

Antonella Henríquez se la jugó con una osada presentación de su disciplina en el nuevo estelar de talentos de Televisión Nacional.

Este viernes por la noche en Talento Rojo, el nuevo programa de talentos de TVN, se vivió uno de los episodios más esperados por los televidentes.

Y es que ayer, los participantes del espacio, debieron enfrentarse a sus rivales más directos en un Frente a Frente. 

Fue en esta instancia que las primeras en subir al escenario fueron dos grandes artistas circenses: Vale Yvin, hija del reconocido chef  Yann Yvin y Antonella Henríquez, hija de Ruperto, el icónico artista y humorista chileno.  Donde ambas jóvenes se la jugaron con todo por pasar a la siguiente etapa de la competencia.

Hija de Ruperto sorprendió con su actuación

Cabe mencionar que las dos presentanciones fueron alabadas por el jurado y por los televidentes en redes sociales. Pero, finalmente, fue Antonella quien logró convencer con su show de Aerial Net.

«Tienes toda la elegancia que un artista tiene que tener en un escenario. También corriste riesgos, también asumiste que esta era una final anticipada», manifestó Luis Jara.

Lee: Hija de Ruperto destaca como acróbata en el circo de su padre

«Creo que hoy día también hiciste tu mejor presentación» acotó el cantante nacional.

Hija Ruperto
Créditos: Captura de TVN

El interprete además elogió el profesionalismo de ambas participantes, pero anunció que se enfocaría en su proceso en el programa.

«Hubo un consenso entre los tres (jurados). Ambas han asumido riesgos, pero para poder tomar una decisión, tuvimos que repasar cómo han llegado hasta acá, cómo ha sido el proceso», concluyó, quedando Antonella como la primera ganadora de la noche.

¿De qué se trata el programa?

Se trata de la primera edición de este nuevo concurso de talentos que TVN pone en marcha.

Es un nuevo concepto que reúne lo mejor del talento en un solo programa, presentando canto, baile y diversas disciplinas escénicas, humor, cualquiera sea el talento, sin límite de edad, todos caben en este escenario.

Talento Rojo
Captura de pantalla TVN

En cada episodio, el jurado compuesto por los cantantes chilenos Luis Jara ​y Nicole, y la modelo venezolana Catherine Fulop, es el encargado de elegir a quienes sobresalgan por sus destrezas artísticas con el objetivo de que éstos se adjudiquen un gran premio final.

El programa Talento Rojo es emitido por las pantallas de TVN, los lunes y martes a las 22:00 horas.

Lee: Cathy Barriga se emocionó tras mostrar logro de su hijo: «Las mamás me van a entender»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas