Cathy Barriga se emocionó tras mostrar logro de su hijo: «Las mamás me van a entender»

La ex alcaldesa de Maipú Cathy Barriga se emocionó en sus redes sociales tras mostrar un importante logro académico de su hijo mayor.

Cathy Barriga Logro De Su Hijo
Créditos: Instagram

La ex alcaldesa de Maipú Cathy Barriga se emocionó en sus redes sociales tras mostrar un importante logro académico de su hijo mayor.

Cathy Barriga se emocionó casi hasta las lágrimas luego de dar a conocer un importante logro académico de su hijo mayor Vicente. Aquí en Radio Pudahuel te contamos todos los detalles.

Asimismo, la ex chica “Mekano”, también conocida popularmente como la “Robotina” está viviendo uno de sus mejores momentos como mamá, luego que su hijo alcanzará un importante hito en su etapa de estudiante.

De hecho, su hijo mayor, Vicente, se graduó en la Universidad Adolfo Ibáñez como un flamante Ingeniero Comercial. ¡Felicitaciones por el importante logro!

También te puede interesar: ¿Qué fue de Edmundo Varas? el ex ganador de Amor Ciego

Cathy Barriga Hijo
Instagram

Cathy Barriga y el logro de su hijo Vicente

Es más, la ex alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga asistió a la ceremonia de titulación de su retoño y mostró su enorme orgullo en sus redes sociales luego que su hijo se convirtiera en Ingeniero Comercial.

En este sentido, fue a través de varias historias en su cuenta de Instagram donde la actual política tiene más 853 mil seguidores donde dio a conocer el logro de su hijo mayor.

Incluso, en las postales luce Cathy Barriga posando al lado de su hijo “Vichudo” como le dice cariñosamente, además de sus compañeros y el destacado diploma que se le entregó para acreditar sus estudios.

Igualmente, no podía faltar el momento para regalonear con la familia y también subió una foto al lado de su mamá y abuela de Vicente.

«Estoy en la licenciatura de Vicente, sin duda que es un día muy lindo, importante. Yo creo que las mamás me van a entender», comentó en primer lugar la ex edil de Maipú.

« Me siento muy orgullosa de mi pollo, así pasó el tiempo de rápido. Le deseo lo mejor… de verdad que emociona. El mejor y más lindo regalo en el Día de la Madre», añadió Cathy Barriga.

Por último, concluyó en que: « soy la mamá más feliz del mundo de ver cumplir tus sueños mi @vichudo. No lloré, pero estuve a punto».

VICENTE Y SU ABUELA CATHY BARRIGA
Instagram
Hijo De Cathy Barriga
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas