No tuvo filtro: Raquel Argandoña disparó contra el jurado de Starstruck Chile

Durante un nuevo capítulo de "Zona de Estrellas", Raquel Argandoña criticó la imagen de los jueces de Starstruck Chile.

Raquel Argandoña
Instagram: @argandona.raquel

En en nuevo episodio de Zona de Estrellas, la panelista Raquel Argandoña se refirió al jurado del nuevo programa de talentos, Starstruck Chile. Y es que La Quintrala no tuvo pelos en la lengua para comentar sobre la imagen que están dando los jueces de la apuesta estelar de Canal 13.

Esto, debido a los comparó con el jurado del programa competencia, The Voice Chile, quienes también estrenaron recientemente. Sumándose a lo que piensa su amiga, Patricia Maldonado, Raquel Argandoña comentó: «Prefiero este jurado al del 13», lanzó sin filtro en Zona de Estrellas. Haciendo alusión a Camila Gallardo, Beto Cuevas, Gente de Zona y Yuri.

Jurado De The Voice Chile
Instagram: @thevoicechilevision

Fue aquí cuando reveló que no estaba muy a gusto con la imagen del jurado de Starstruck. El cual está conformado por el “Pollo” Fuentes, Álvaro Escobar, Andrea Tessa y Tonka Tomicic. A pesar de que esta última es amiga íntima de Raquel Argandoña, esto no la detuvo para criticar el nuevo programa del cual forma parte la animadora.

Leer también: Raquel Argandoña confesó lo que piensa de relación de Pamela Díaz con Jean Philippe Cretton

La crítica de Raquel Argandoña al jurado de Starstruck

Luego de haber realizado la comparación entre el jurado de Starstruck Chile y The Voice Chile, Raquel Argandoña compartió sus razones. «Vi la imagen de José Alfredo Fuentes, no sé si ustedes la vieron. Señora, está así (encorvado) y Tonka está al lado y así (erguida). Entonces cuando mira a José Alfredo, lo mira así para abajo. Álvaro Escobar está así (inclinado). Pero como el director… ¡Póngale unos cojines a José Alfredo para que se vea!», expresó la panelista.

Jurado Starstruck Chile
Instagram: @starstruck13cl

En esta misma línea, Raquel Argandoña agregó: «Tonka luce maravillosa, pero lo terrible es cuando mira a José Alfredo y lo mira para abajo. ¡Terrible! Póngale un cojín o súbanle la silla. Estéticamente se ve horrible», cerró la opinóloga sobre el jurado de Starstruck Chile.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas