Ex esposa de Rodrigo Herrera arremetió nuevamente: «Este tema lo tenía en cuatro paredes»

Denisse Flores, la ex esposa de Rodrigo Herrera volvió a arrmeter contra el periodista deportivo. Aquí te contamos de los detalles.

Ex Esposa De Rodrigo Herrera
Instagram y Canal 13

Denisse Flores, ex esposa de Rodrigo Herrera, arremetió nuevamente contra el periodista deportivo tras las polémicas declaraciones sobre su separación. Aquí en Radio Pudahuel te contamos de los detalles.

Asimismo, recordemos que Flores impactó luego de su participación en un programa español llamado “First Dates”, donde se refirió de forma íntima a su proceso de quiebre matrimonial.

En este sentido, en conversación con Carlos Sobera Denisse afirmó que su ruptura se debió a que:

« Me casé en Chile. El matrimonio duró 8 meses. Era un personaje público. Entonces, ahí tuve un problemilla y me divorcié…Lo pillé mordiendo la almohada».

«De un día para otro, sin ninguna idea, lo pillé con un hombre en la cama y quedé descolocada. Entonces, comprenderás que así se acaba un matrimonio inmediatamente», comentó la platinada mujer al programa de citas en España.

De hecho, el periodista deportivo entregó su propia versión en “Aquí Somos Todos” donde naturalmente descartó lo mencionado por su ex esposa Denisse Flores y anunció que tomó acciones legales por las injurias:

«Le quiero agradecer a mi abogado Jaime Silva que encontró un articulado que establece que cuando se cometen dos delitos entre chilenos aunque sea en el extranjero, si los tribunales donde ocurre el delito, ya sea delito grave o menor, no ve la causa, entonces si hay competencia para los tribunales de Chile».

Ex Esposa De Rodrigo Herrera (1)
Créditos: Canal 13

También te puede interesar: Rodrigo Herrera da su versión sobre dichos de Denisse Flores

Los nuevos dichos de Denisse Flores, la ex esposa de Rodrigo Herrera

En este contexto, durante una transmisión en redes sociales, la ex esposa de Rodrigo Herrera nuevamente cuestionó el actuar de Rodrigo Herrera:

«Me sorprende que diga que lo ha pasado mal y que dé estas declaraciones en televisión. Porque cuando me pasó a mí yo la lloré con los míos, durante mucho tiempo», comenzó diciendo la bonda.

«Yo no fui a un set de televisión a llorar ni a pedir que sientan lástima por mí. Lo que yo pasó, lo pasé entre cuatro paredes… me llama la atención que diga que lo haga pasado mal», complementó sobre su participación.

 «Me da una lata tener que mostrar esto, pero es necesario. Él dice que jamás pude demostrar en tribunales que tuve un pre cáncer, que era falso y que no tenía ninguna prueba», agregó.

Por último, tuvo duras palabras para su ex esposo Rodrigo Herrera:

«El señor Herrera sabía que esto es verdad, es imposible que yo teniendo las pruebas no las presente. Yo conozco a este señor muy bien, y él lo está haciendo porque este tema lo tenía en cuatro paredes, no escondido. Pero no quería que la gente se enterara porque no es algo que a uno le gusta hablar con gente que no tiene confianza».

Denisse Flores Ex Esposa De Rodrigo Herrera
Créditos: First Date


Contenido patrocinado

Ahora escuchas