Día de la Madre: Américo y Luis Jara grabaron saludos exclusivos con Radio Pudahuel

Con el Día de la Madre a la vuelta de la esquina, los cantantes, en videos inéditos, enviaron sus cálidos saludos a las madres Pudahuel.

Américo Y Luis Jara Américo Y Luis Jara
Radio Pudahuel

Este fin de semana, se celebra el Día de la Madre en nuestro país, por lo que Américo y Luis Jara grabaron videos con saludos exclusivos para Radio Pudahuel. En esta oportunidad, se dirigieron a todas las madres que celebran este día tan importante, donde se les reconoce la increíble labor que realizan día a día por su descendencia.

Es por esto que en Radio Pudahuel, quisimos traerles especiales videos para el Día de la Madre, con bellos saludos de parte de Américo y Luis Jara. Por su parte, Luis Jara, el chileno, que también reside en Miami, no dudó en enviar unas reflexivas palabras para todas las madres de Chile, quienes dedican su vida y tiempo a sus hijos.

Por otra parte, Américo, el talentoso cantante, grabó un cariñoso saludo para todas las madres. Cabe recordar que hace poco el artista estrenó su nueva canción “Aquí Abajo” y conversó sobre esta misma en La Mañana de Pablo Aguilera. Fue en esta instancia, donde aprovechó de enviar un afectuoso saludo a las madres en su día.

Leer también: Día de la Madre 2022: 10 frases y mensajes para regalonear a las mamás

Las exitosas carreras de Luis Jara y Américo

Hace poco que Luis Jara, cantante chileno, estrenó su nuevo disco con boleros profundos que llenan el corazón de cualquiera. Además de esto, tuvo su primer concierto del nuevo disco en el Movistar Arena, precisamente para cantar todos los éxitos de su reciente trabajo musical.

Por su parte, Américo continúa en el camino del éxito, calendarizando diversos eventos. Acorde a lo que le comentó a Pablo Aguilera en su programa, su próxima gira será en Estados Unidos. Y esta comenzará el 11 de junio de este año. Donde recorrerá diversas ciudades del país anglosajón. En adición, el cantante logró presentarse en Brasil por primera vez en su carrera, lo cual le abrió las puertas al mercado musical del país.

Ahora escuchas