Día de la Madre 2022: los mejores regalos para sorprender si estás lejos

Se acerca el Día de las Madres y hay muchos que se encuentran alejados de su progenitoras. Aquí te dejamos ideas de regalos a distancia.

Regalos Dia De La Madre
Agencia Uno

Ya cada vez queda menos para celebrar el Días de la Madres y muchos no saben qué regalo hacerle a sus madres. Además, en muchos casos, los hijos viven lejos de su madre y no saben qué tipo de regalo darle o cómo hacérselo llegar. Y como no hay Día de las Madres sin regalo, Radio Pudahuel te trae las mejores ideas.

En primer lugar, es importante pensar en los gustos personales del ser querido. Una opción que es popularmente utilizada y que tiene diversos formatos, son los famosos desayunos a domicilio. En internet se pueden encontrar diversas tiendas que realizan este servicio en casi todas las zonas del país. Además de esto, cuentan con desayunos de todo tipo y para todos los gustos.

Santiago_desayunos
Instagram: @santiago_desayunos

Otra opción comestible, que en el último tiempo se ha hecho muy popular, son las tablas para picar. En esta caso, son tablas de manera de diversas formas y tamaños, las cuales se rellenan con alimentos de diversa índole, desde queso, embutidos y aceitunas, hasta cosas dulces como frutillas cubiertas de chocolate y mini cupcakes.

Tablas_para_picar
Instagram: @tablas_para_picar

Leer también: Día de la Madre Chile 2022: Cómo preparar un rico café

Opciones no comestibles de regalo para el Día de la Madre

Además de opciones comestibles, también hay otras que no, ya que se sabe que no todas las mamás disfrutan mucho estos regalos. En este ítem, destacan mucho los clásicos ramos de flores o arreglos florales. Los cuales pueden ir acompañados de chocolates o globos temáticos con mensajes de amor hacia las madres. Una excelente opción para el Día de la Madre.

Arreglosdomiciliosantiago
Instagram: @arreglosdomiciliosantiago

En adición a esto, también existen emprendimientos que se dedican a hacer regalos con flores y además, cosas para el cuidado personal. Como por ejemplo perfumes, colonias, crema de manos, jabones aromatizados, etc. Lo cual también resulta una increíble opción  para las madres que disfrutan regalonearse y cuidarse a sí mismas.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas