Especial Día de la Madre: Luis Miguel y el recuerdo de su mamá, Marcela Basteri

En el Especial Día de la Madre en Radio Pudahuel te contamos sobre la relación entre Luis Miguel y su mamá Marcela Basteri.

Luis Miguel Y Su Madre Marcela Basteri
Créditos: Univisión

Durante el mes de abril del año pasado con el estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” el nombre de Marcela Basteri se volvió sumamente popular. Es que el misterio detrás de la desaparición de la madre del mítico cantante Luis Miguel es aún un misterio sin resolver.

En este sentido, en el Especial del Día de la Madre en Radio Pudahuel te comentamos sobre la especial relación de Luis Miguel con su mamá y también el impacto que tiene su incierto destino.

También te puede interesar: Titi García Huidobro compartió divertida experiencia con Luis Miguel

Luis Miguel Y Su Madre Marcela Basteri Foto
Instagram

Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel

Asimismo, uno de los principales misterios que rondan alrededor del “Sol de México”, es la aparente muerte de su progenitora.

En esta línea no se tienen mayores antecedentes sobre su desaparición, pero si bien la serie producida por Netflix es ficción, cuenta con la autorización del intérprete de “La incondicional”.

Es más, la trágica historia si bien no tiene una resolución clara, es evidente el golpe y silencio con el que Luis Miguel ha llevado esta pena. Igualmente le dedicó un disco en su honor.

Marcela Basteri
Instagram

La historia de la desaparición

En primer lugar, el último momento en que se le vio con vida a la madre del cantante Luis Miguel fue previo a un viaje hacia España donde se vería con su hijo y el padre Luisito Rey.

Fue ese el momento en que se perdió el rastro de la mamá del cantante de “Ahora te puedes marchar”.

Tras esto, el grupo cercano al cantante busco apoyo nada más ni nada menos que en el Servicio de Inteligencia de Israel, el Mossad.

Sin embargo grande fue la sorpresa cuando Alex y Luis Miguel acompañados del Mossad se dieron cuenta que Tito Gallego, tío de la artista, habría extorsionado a una mujer para no contar sobre el paradero de Marcela Basteri. ¡Impactante!

Al parecer estas fueron las palabras que Luis Miguel le mencionó a Alex en su momento por la desaparición de su madre:

«Fue Tito. El día de Las Matas, [María] recuerda que escuchó gritos y cuando fue a la casa, Tito le abrió la puerta con la camisa manchada de sangre».

Luego de las dramáticas revelaciones, Luis Miguel el intérprete de “Suave” increpó a su tío en un hotel y este le reveló una increíble verdad:

«¡No fui yo! ¡Que fue tu padre! ¡Fue tu padre! Me obligó a chantajear a María, me dio el pasaporte. (…) Fue un accidente. Estaban discutiendo».

Sin embargo, unas palabras habrían hecho que “El Sol de México” no continuara con la trágica búsqueda de su madre:

 «¿Cómo saber quién fue? Nunca hay un punto final. La única verdad es que tu mamá, tu mamá se fue. Y yo no creo que ella disfrutara de verte a vos perder tu vida buscándola».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas