Especial Día de la Madre en Radio Pudahuel: Chayanne y el amor por su mamá Irma Luz Arce

Revisa en la nota de Radio Pudahuel el especial amor que tiene el cantante Chayanne por su madre Irma Luz Arce. Aquí todos los detalles.

Se acerca el Día de la Madre y en Radio Pudahuel te traemos un especial con nuestros cantantes favoritos y el amor hacia sus madres. En esta primera ocasión no podíamos comenzar sin el ídolo puertorriqueño Chayanne y la relación con su progenitora Irma Luz Arce.

Asimismo, el próximo domingo 8 de mayo en Chile se celebra un nuevo Día de la Madre y una de las relaciones más especiales es la del artista caribeño.

De hecho, recordemos que la madre de Chayanne falleció el año 2014 impactando fuertemente en el cantante.

Es más, Irma Luz Arce la mamá de nuestro querido galán no pudo seguir con su lucha frente al cáncer, muriendo así hace algunos años.

Sin embargo, cada Día de la Madre Chayanne no esconde sus sentimientos y le dedica emotivas palabras a su progenitora.

También te puede interesar: El conmovedor mensaje de Chayanne a su madre fallecida

Chayanne Y Su Amor Por Irma Luz Arce
Getty Images

Chayanne y sus emotivas palabras para su madre Irma Luz Arce

En este sentido, el intérprete de “Un Siglo sin ti”, a través de sus redes sociales le ha dedicado emocionantes palabras tras el fallecimiento de su mamá Irma.

No obstante, las palabras del cantante más que tristeza manifiestan genuina ternura hacia su madre que se encuentra en el cielo.

Por ejemplo, en un video del año 2019 dedicado para las madres de todo el mundo en este especial día comentó lo siguiente:

«Este mensajes es para todas las madres del mundo. Les mando todo mi cariño, un fuerte abrazo. El amor que ustedes dan es especial. La mía está conmigo de otra manera, pero el trabajo de la mamá es 24/7 y eso lo sabemos y lo apreciamos».

Revisa el el especial saludo de Chayanne para las madres a continuación:

Incluso recordemos que durante una entrevista en Chile, el artista comentó que fue su madre quien inspiró su nombre artístico ¿Qué tal?

«Mis padres vivieron en Nueva York durante 18 años, mis primeros dos hermanos nacieron ahí y mi madre siempre veía una serie de televisión que se llamaba Cheyenne y por eso me puso ese nombre como apodo» comentó en esa ocasión.

Aquí el video:

Finalmente, en otro mensaje que compartió en su cuenta de Instagram hace algunos años escribió:

«En este día tan especial, disfrútala y dale todo el cariño, y si no la podemos ver físicamente, lo importante es que ¡está siempre en nuestro corazón! Y poder decir ‘Gracias’ por todo lo que me diste, amor consejos, sonrisas y mucho más. ¡Feliz Día de las Madres!», escribió Chayanne en su cuenta de Instagram».

Chayanne Y El Amor Por Su Mamá Irma
Créditos: Instagram @chayanne


Contenido patrocinado

Ahora escuchas