Día de la Madre 2022: 10 frases y mensajes para regalonear a las mamás

Conoce estas 10 frases y mensajes que te enseñamos y que podrían emocionar a tu mamá en el día de la madre 2022.

frases para el día de la madre
Agencia Uno

Si buscas sorprender a tu mamá con una bella frase en su día, estás en el lugar correcto. Como bien sabemos, este domingo 8 de mayo se celebra en Chile el Día de la Madre, una fecha especial dedicada a nuestras progenitoras, en la que estas se convierten en las grandes protagonistas de la jornada.

Durante este día es costumbre que los hijos o hijas feliciten a sus mamás de la manera más emotiva posible; también es tradición que se les obsequien distintos regalos y detalles para mostrar nuestro amor hacia ellas.

Es por esto que a continuación, te presentamos una recopilación de las 10 mejores frases para acompañar los regalos que tengas preparados. 

frases para el día de la madre
Gettyimages

10 frases para el día de la madre

  1. “Ningún idioma puede expresar el poder, belleza y heroísmo de mi amor por ti”.
  2. “No importa las personas que conozcas y pasen tiempo a tu lado, tu eres única y siempre predominará mi amor por ti”.
  3. “No me importa lo pobre que pueda llegar a ser, con mi madre al lado soy la persona más rica del mundo”.
  4. “Dios no podía estar en todas partes a la vez. Por eso te creó a ti mamá”.
  5. “Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo solo rezo por mí mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Por eso y más, gracias mamá”.
  6. “Hoy quiero darte gracias por todo lo que me has brindado y darle gracias a Dios por haberme dado una madre como tú. Te amo mucho, muchas gracias”.
  7. “Mamá: Aunque mi calendario me dice que hoy tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año, no solo hoy”.
  8. “Yo te quiero tanto madrecita mía, que para mi afecto nunca habrá medida. Cuando me sonríes y cuando me besas, toda, toda el alma de dicha se llena”.
  9. Un millón de gracias y toda una vida de felicidad, a la única persona del mundo que siempre estará conmigo en las buenas y en las malas, mi Mamá”.
  10. “Gracias Mamá por tu amor, paciencia, comprensión y soportar mis malcriadeces todo el tiempo”.
frases para el día de la madre
Gettyimages

Sin lugar a dudas, estas frases sorprenderán a tu madre en su día y serán un excelente broche de oro que podría sacar más de una lágrima de emoción en ella.

Por otra parte, si buscas enviar algún desayuno o aún no sabes qué regalarle a tu madre además de estas frases, puedes visitar esta página web.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas