Marcela Vacarezza deslumbra en Instagram con foto de su tonificado abdomen

La conocida presentadora de televisión chilena, Marcela Vacarezza, impactó en Instagram con foto de su ejercitada figura.

Marcela Vacarezza
Instagram: @marcelavacarezza_

El día de ayer, Marcela Vacarezza dejó con la boca abierta a sus seguidores en Instagram luego de publicar una foto suya en el gimnasio. El motivo, es que la psicóloga luce un increíble abdomen tonificado a sus 51 años, razón por la cual se llevó las miradas y cumplidos de sus 886.000 fanáticos en la plataforma.

Y es que luego de vivir algunos incómodos momentos en su Instagram, Marcela Vacarezza decidió volver a a ejercitarse. Y es que hace algunos días atrás protagonizó un mal momento donde usuarios de la red social la atacaron debido a una fotografía familiar, donde no salía su hijo Benjamín ya que aún no nacía. Por lo que recibió mucho odio injustificado de personas que no comprendieron el mensaje que dejó en su fotografía.

Marcela Vacarezza Instagram Foto
Instagram: @marcelavacarezza_

No obstante, para despejar su mente, Marcela Vacarezza retornó al deporte. Ya que llevaba algún tiempo alejada de los gimnasios. Mostrando su atuendo de ejercicio, dejó a todos impresionados con una esbelta y tonificada figura. Luego, en la descripción de la fotografía, escribió: «Nada mejor que después de harto tiempo comenzar de nuevo con la actividad física. Pucha que hace sentirse bien!», afirmó.

También te podría interesar: Marcela Vacarezza fue agredida tras publicar antigua foto familiar

Los comentarios en la foto de Instagram de Marcela Vacarezza

Tras publicar su fotografía mostrando su cuerpo fitness, Marcela Vacarezza recibió una ola de comentarios con diversos elogios. Incluso de otros rostros de la televisión chilena, quienes quedaron anonadados con el estado físico de la presentadora de televisión.

Comentario Foto Marcela Vacarezza
Instagram: @marcelavacarezza_

Entre los comentarios más destacados que recibió Marcela Vacarezza, se encuentra el de Titi García-Huidobro. Quien le comentó: «Te pasaste, cómo tan regia!!!!». También sobresalió el escrito de Daniella Chávez, quien le expresó a la psicóloga que se veía «Divinaaaa», con un emoticón de corazón.

Ahora escuchas