Américo reveló detalles de su última canción «Aquí Abajo» en «La Mañana de Pablo Aguilera»

El reconocido cantante Américo conversó en exclusiva en "La mañana de Pablo Aguilera" de su nueva canción "Aquí Abajo". Revisa los detalles.

Américo aquí abajo Américo aquí abajo
Instagram

El invitado especial del nuevo capítulo de «La Mañana de Pablo Aguilera» es Américo, quien aprovechó la conversación para referirse a su última canción «Aquí Abajo«.

Hay que recordar que el pasado martes el invitado fue Lucho Jara; contando sus mejores experiencias y entregando detalles de algunos de sus temas.

La nueva canción de Américo

Para comenzar la conversación con Pablo Aguilera, el icónico cantante aprovechó de entregar detalles de su última canción llamada «Aquí Abajo«.

«Sugerente nombre pero déjenme explicarles al público», señaló entre bromas. «Se refiere al dolor, cuando uno está botado, tirado en el suelo«, aclaró.

¿Le ha ido bien?

Respecto a su calendarización de eventos, manifiesta que le ha ido bastante bien «gracias a Dios«. Su próxima gira cuenta que será en Estados Unidos y comenzará el 11 de junio en Washington, terminando en Miami.

Por otra parte, manifesta que es su segunda aventura en Brasil, luego de 2 años de no poder realizar eventos en vivo producto a la pandemia.

Respecto al mercado brasileño, Américo menciona que su primera vez presentándose ahí: «Fue una tremenda fiesta, estaba repleto, todo muy bonito e intenso. Sin duda es un país tan grande y musical que cuesta entrar debido a que ellos tampoco quieren salir de ahí«.

Américo Aquí Abajo
Instagram

«Tienen su categoría especial en los Premios Grammy porque sino sería muy injusto y difícil competir con ellos«, aclaró.

Luego, señaló entre broma que ya está listo para irse adentrarse a esta aventura: «Yo voy con zunga ya listo y preparado jajaja»

Finalmente, también manifesta que la comunicación y las colaboraciones con Jessi Uribe, Los Ángeles Azules generan «en uno como cantante una confianza porque sabes que estás al lado de unos grandes de la cumbia. Las letras deben ser bien lloradas, charras y la base de estilo de cumbia», expresó Américo en la radio.

Ahora escuchas