Lucho Jara se refirió a su nueva canción y la clave de su exitoso disco

Nuestro querido Pablo Aguilera entrevistó al cantante nacional, Lucho Jara, quien reveló detalles de su último éxito. Detalles aquí.

Nuestro querido Pablito Aguilera le realizó una entrevista al cantante nacional, Lucho Jara; este habló en exclusiva sobre sus mayores éxitos musicales y su último sencillo.

El nuevo éxito «Espérame en el cielo»

Para Luis Jara este es un hermoso bolero compuesto por Francisco López Vidal; una canción transversal en el sentimiento de la pérdida de un ser querido, que nos identifica a todos y con el anhelo que en algún momento de la vida haya un recuentro en un espacio tan infinito como el cielo.

Esta nueva canción cuenta con la participación del gran pianista argentino Raúl Di Blasio, quien le agrega un tono dramático a la canción.

Esta canción la quiero mucho y para mí es un privilegio darla a conocer. ‘Espérame en el cielo’ es un bolero que me llama la atención que no haya sido tan reversionado, la gran versión que conozco es la de Lucho Gatica”, cuenta Luis Jara.

Hay que destacar que “Espérame en el Cielo” forma parte del disco «Toda Una Vida»; un álbum de boleros con reversiones originales, escogidos junto al productor Leo García.

Lucho Jara entrevista
Instagram

La clave para sacar temas exitosos según Lucho Jara

Por otra parte, Lucho Jara también contó en una breve entrevista su pasión por la música desde hace muchos años; también destacó que seguirá cantando hasta que sus cuerdas vocales no den más.

La importancia de saber remasterizar canciones según Luis Jara

Pablito se refirió al tema “Hay Amores” que remasterizó Lucho Jara y este dijo: Hacer una reversión de un éxito de Shakira, que fue una canción que se compuso para una película, era un bolero muy bien logrado; pero me pareció interesante grabarla” expresó.

Luego agregó que: “No es grabar una canción por grabarla, es saber si realmente vas a generar un aporte al mundo musical«, destacando también el arreglo hecho por el músico chileno, Toly Ramírez.

Lucho Jara contó que se motivó a grabar con Soledad debido a que al ser de otra nacionalidad podrían crear una versión mucho más completa de esta canción.

«Me emociona escucharla, sentir las voces de los dos, como suena su orquesta, son realmente lujos«, enfatizó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas