Marcela Vacarezza fue agredida tras publicar antigua foto familiar

La semana pasada, la presentadora de televisión, Marcela Vacarezza, subió una bella foto familiar, en la cual recibió muchas agresiones.

Marcela Vacarezza
Instagram: @marcelavacarezza_

 MAHace algunos días atrás, Marcela Vacarezza compartió una tierna foto familiar del recuerdo en redes sociales. En esta foto se veía junto a su familia hace diez años atrás, razón por la cual no se ve a su hijo menor en la fotografía. Ya que el pequeño se incorporó a la familia años después de haberla tomado.

No obstante, Marcela Vacarezza escribió un tierno mensaje en la foto para que se comprendiera por qué no salía su hijo más pequeño. Debido a esto, detalló: «Pensábamos que la familia estaba completa. Éramos felices, pero faltabas tú Benji querido. Hoy SÍ estamos completos», expresó.

Marcela Vacarezza Y Su Familia
Instagram: @marcelavacarezza_

No obstante, a pesar de haber dejado en claro el contexto de la fotografía, muchas personas no se dieron el tiempo de leerlo. Y comenzaron a agredir, mediante comentarios, a Marcela Vacarezza, porque su hijo Benjamín no aparecía en la fotografía.

Leer también: Marcela Vacarezza enterneció con foto familiar de hace 10 años atrás

El mal momento que vivió Marcela Vacarezza en Instagram

Luego de subir la fotografía, muchas personas se enternecieron por ver a la familia hace diez años. Además de ver a los hijos mayores de Marcela Vacarezza más pequeños. Sin embargo, hubo muchas personas que se dedicaron a agredir a la psicóloga porque no aparecía su hijo menor en la fotografía

Marcerla Vacarezza Mensaje
Instagram: @marcelavacarezza_

Tras ese horrible episodio y luego de recibir múltiples descalificaciones, Marcela Vacarezza se refirió al asunto mediante una publicación. Fue aquí donde comenzó diciendo: «Subí esta foto y me agredieron diciendo que era discriminadora y otras cosas irreproducibles porque no salía mi hijo Benji», comentó Marcela Vacarezza.

En la misma línea, continuó: «Muy pocos se dieron el tiempo de leer. Si no soy de su agrado no me siga, es fácil. No tengo por qué recibir sus malas energías. Gracias!! Me quedo con las miles buena onda. El resto bloqueado. Cariños», cerró Marcela Vacarezza.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas