Anita Alvarado es sorprendida por varios de sus hijos con emotivas palabras y fotografías

Anita Alvarado o también conocida como la geisha chilena, publicó una serie de fotos con tres de sus hijos en un lugar mágico. Detalles aquí.

Anita Alvarado fotos
Instagram

Anita Alvarado ha destacado en el último tiempo por distintos factores que la involucran: su solidaridad, las despedidas de sus hijos, y las fotos que sube a sus redes sociales para ayudar a pymes chilenas.

En esta oportunidad, la también conocida como geisha chilena, fue sorprendida por varios de sus hijos; quienes compartieron a través de Instagram fotografías con ella y dedicando emotivos mensajes por el día de la madre.

Los saludos de los hijos de Anita Alvarado

En primer lugar nos encontramos con Angie Alvarado, quien se encuentra radicada en Sidney, Australia, y que decidió enviar un saludo a su madre, Anita Alvarado, en este día especial. En este caso, con un homenaje en sus redes sociales.

La joven publicó una foto de su progenitora por el Día de la Madre, y le escribió un breve mensaje: “Mis deseos para este día de la madre, es que seas muy feliz siempre, mamá. ¡Suerte la mía en tenerte! Te amo y te extraño todos los días”.

Inmediatamente, Anita Alvarado, quien ha celebrado esta jornada junto a sus hijos menores que se encuentran en Chile, le dio un like a este homenaje.

Anita Alvarado fotos
Instagram

Otra de sus hijas que también quiso ser partícipe de estos emotivos saludos, fue Xephora, quien escribió: “Felíz día a mi mamita hermosa

Anita Alvarado fotos
Instagram

Abril Ojeda, otra de sus hijas, tampoco quiso quedarse fuera de esta celebración y subió una historia diciendo: “Feliz día mamita hermosa”.

Anita Alvarado fotos
Instagram

Por otra parte, cabe mencionar que Angie Alvarado dejó el país hace tres años, y hace unas semanas recibió a su hermana Xephora, mientras su madre sigue en Chile.

Con motivo de celebración y justo para el Día de la Madre, Anita Alvarado posteó una foto con algunos de sus hijos: «Doy gracias a mi Dios por ser tan afortunada. Tengo hijos bellos, sanos, disfrutamos de los mejores restaurantes y nos hospedamos en los mejores lugares«.

Anita Alvarado fotos
Instagram
Anita Alvarado norte de Chile
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas