Jean Philippe Cretton dedicó unas emotivas palabras a su mamá: «El amor de madre es…»

El periodista Jean Philippe Cretton mostró a su mamá en una fotografía acompañada de un bello mensaje. Revisa la comentada publicación aquí.

Jean Philippe Cretton mamá
Instagram

El periodista Jean Philippe Cretton aprovechó este pasado fin de semana para compartir una tierna fotografía junto a su adorada mamá, Ana Victoria Vásquez.

Sin embargo, el rostro de Chilevisión, no sólo quiso mostrar a esta mujer, sino que también entregar un emotivo mensaje a propósito del día de la madre.

Jean Philippe Cretton mamá
Instagram

La tierna publicación de Jean Philippe Cretton

Cretton partió escribiendo en la publicación: “Gracias por tu cariño, viejita. Por estar siempre. Por criarme y entenderme. Eres una gran mujer«.

Además, en este mismo mensaje, el animador de «Minuto para Ganar» y «Podemos Hablar» también expandió su tierno saludo a todas aquellas mujeres que han sido y serán mamás, entregando todo el éxito especialmente a las de sus amigos y seguidores.

«Felicidades a quienes serán mamis y recuerdos de amor para aquellas que ya partieron a mejor vida. En épocas de tanto odio y polarización, el amor de madre es un ejemplo de hacia donde debemos ir«, finalizó Jean Philippe Cretton.

Jean Philippe Cretton mamá
Instagram

Comentarios de la fotografía

La actual jurado del nuevo estelar de Canal 13, Tonka Tomicic, comentó en la publicación del periodista un corazón, haciendo alusión al amor que representa la foto.

Por otra parte, la amiga y colega de Jean Philippe Cretton, Millaray Viera, también quiso estar presente en este momento, y escribió: “Linda tu mamá”.

«Mil bendiciones para su madre amigo», «Abrazos a tu mamita», «Lindas palabras para tu mamita, eres muy tierno, gracias por el saludo para nosotras», y «Muchas felicidades en este día a tu mamá, bendiciones por tenerla«, fueron algunos de los mensajes que dejaron sus amigos y seguidores.

Jean Philippe Cretton mamá
Instagram

Finalmente, hay que resaltar que el pololo de Pamela Díaz ya acumula en su cuenta oficial de Instagram más de 936 mil seguidores y 5.899 publicaciones.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas