Así fueron las reacciones al concierto de Lucho Jara en el Movistar Arena

Lucho Jara tuvo su esperado concierto en el Movistar Arena y así fueron las reacciones a su presentación. Varios famosos asistieron.

Lucho Jara tuvo uno de esos fin de semanas que jamás se olvidan. El cantante nacional realizó su esperado concierto en el Movistar Arena y también pudo compartir escenario por primera vez al lado de su hijo Luis Felipe Jara y varias sorpresas más. Aquí en Radio Pudahuel te contamos de todos los detalles.

De hecho, el intérprete a través de su cuenta de Instagram compartió varias postales de lo que fue su concierto.

En este sentido, “Lucho” reposteó una publicación de Fernando Solabarrieta donde aparece cantando al lado de su hijo durante la noche del domingo 8 de mayo.

Asimismo, en el registro el cantante se luce interpretando su famosa canción “Ámame” pero junto a su primogénito que también está comenzando una carrera artística.

Es más, Lucho Jara escribió lo siguiente por su enorme momento al lado de su Luis Felipe Jara “Mellow”, su hijo:

«Primera vez cantando con mi hijo, emoción total».

Revisa el video que compartió Lucho Jara junto a su hijo a continuación:

También te puede interesar: Lucho Jara presentó su departamento de Miami y sorprendió a los televidentes de «La Divina Comida»

La reacción de los famosos al concierto de Lucho Jara

Por otra parte, fueron varios los famosos que se hicieron ver durante el concierto de Lucho Jara en el Movistar Arena.

Además varios cantantes acompañaron al intérprete de “Mañana”, como Franco el Gorila, Rigeo, María José Quintanilla, Tommy Rey y Soledad Pastorutti.

Y asimismo, los famosos y amistades de Luis Jara asistieron y reaccionaron al repleto show que realizó el artista.

En esta línea, Pamela Díaz, Ivette Vergara, el mencionado Fernando Solabarrieta, Claudio Orrego, Luis Pedraza, Daniel Fuenzalida, Rodrigo Herrera y varios personajes más dijeron presente y acompañaron al artista.

Luis Jara Movistar Arena
Créditos: Instagram

Por último, Lucho Jara no aguantó la emoción y agradeció en sus redes sociales el cariño por su concierto en el Movistar Arena y comentó el siguiente mensaje:

«No tengo palabras para describir lo vivido anoche en la celebración de mis 35 años de carrera en el @movistararena. Emoción plena, una celebración rodeada de cariño de un público generoso y leal de años. Amigos y artistas buenos que me han acompañado siempre @mjqoficial @francoelgorila @330ammusic @tommyreyoficial @sole_pastorutti @rigeo. El regalo Tan esperado de cantar con mi hijo @dimelo.mellow».

«Ser acompañado de músicos y coros extraordinarios dirigidos por mi fiel @antonio_mondaca , a mi equipo leal de siempre liderados por @rodrigovidelam , @niko.ruizo y @mauronavia63 , a mi nueva compañía @bizarrolivecl y todo su equipo, a la compañía de mi @estudiovinilo liderado por @sergio.hasbun , a mis amigos de @the_orchard_ , al apoyo de @sonymusicchile. A toda mí familia , esposa @silvanahasbunh , a mis hijos @nicojarahasbun , @cristobal_jara440, mi hermana @ajaracantillana, a mis nuevos amigos @quodanza etc. Son muchos y se quedan muchos en esta publicación pero que tengo en mi corazón. GRACIAS DE TODO CORAZÓN por regalarme una noche sencillamente INOLVIDABLE. Los amo. Graciassssssssss. Fotos by @gabriel.salazarr».

Lucho Jara Concierto
IG @luisjaraoficial


Contenido patrocinado

Ahora escuchas